celebrities

La reacción de la hija de Raquel Bollo a los rumores de ruptura

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, comparte una imagen en sus 'stories' tras comenzaron esos rumores de que la relación con Juan José, padre de su hija, está si no rota, sí tocada.

Alma Cortés demuestra en Instagfam que, con o sin el padre de su hija, está disfrutando del verano. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Alma Cortés demuestra en Instagfam que, con o sin el padre de su hija, está disfrutando del verano. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ni rastro de Alma Cortés en el perfil de Instagram de Juan José el padre de ese bebé al que dieron la bienvenida hace siete meses. Este ha decidido borrar todas las imágenes que tenía junto a la hija de Raquel Bollo, dedicarle un 'unfollow' ( al más puro estilo de Enrique Ponce con Paloma Cuevas) y levantar las sospechas de que la relación entre ellos está, cuanto menos, herida.

En medio de estos rumores de una posible ruptura, ha sido ella la primera en reaccionar. Sí, en las redes sociales, que se han convertido en actrices protagonistas de las informaciones del corazón. Lo ha hecho con una imagen en un 'story' en el que, pro supuesto, no aparece el que, hasta hace no mucho, era el amor de su vida.

O eso creíamos. Porque lo cierto es que, desde el mes de abril, no hay ni rastro de imágenes de la pareja. Y podría haberles pillado el confinamiento en puntos diferentes de la geografía, pero la desescalada comenzó en mayo, tiempo más que suficiente como para que sus caminos se hubiesen cruzado físicamente de nuevo.

Alma ha reaparecido para demostrar que, si hubiera perdido al padre de su hija, lo cierto es que está exprimiendo el verano a tope. Mientras continúa con su tarea como 'influencer', no descuida el ocio. De hecho, varios de los vídeos que ha mostrado en esos 'stories', lo que enseñan es lo bien que se lo está pasando en el chiringuito de la localidad gaditana de El Palmar junto a una amiga.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?