celebrities

Marta López Álamo sorprende a todos al desvelar sus mayores inseguridades con este mensaje

Marta López Álamo se sincera con todos sus seguidores y desvela a través de este mensaje sus mayores miedos e inseguridades.

Marta López Álamo desvela a través de este mensaje sus mayores miedos. Pincha en la imagen para que saber que parejas de famosos rompieron para luego volver.

Ver fotos

Marta López Álamo desvela a través de este mensaje sus mayores miedos. Pincha en la imagen para que saber que parejas de famosos rompieron para luego volver. gtres
sara corral

Marta López Álamo se ha convertido en una de las caras más seguidas del momento desde que su relación con Kiko Matamoros salió a la luz. La joven influencer ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para sincerarse y contar más sobre su día a día, inquietudes y deseos que comparte y cumple junto al amor de su vida. Pero ayer, utilizó estos medios para desvelar algunos de sus mayores complejos.

La joven decidió someterse ayer a las preguntas de sus seguidores en las que prometió decir toda la verdad desvelando secretos que nadie conocía, y así lo hizo. Bajo un sin fin de cuestiones, Marta contestaba y se sinceraba sobre las mayores inseguridades de su vida.

"Por ejemplo el pelo o que no tengo los ojos muy grandes", escribía Marta en su cuenta personal de Instagram, a lo que añadía: "Y también reconozco que me gustaría ser un par de centímetros más alta". Bajo la sorpresa de todos sus seguidores sobre las confesiones de la Miss, Marta decidía explicar esta confesión.

Aun así, y bajo esta gran confesión, Marta ha querido dejar las cosas claras. "Hoy en día soy feliz de poder decir que no tengo grandes inseguridades o complejos", decía muy orgullosa la influencer. Y es que, la joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida a pesar de las numerosas polémicas en las que se ve envuelta.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.