celebrities

Poty habla sobre su experiencia con la separación de Paula Echevarría y Bustamante

En el programa de Toñi Moreno confesó lo mal que lo ha pasado con la separación de sus amigos.

El bailarín Javier Castillo 'Poty'. gtres
Poty habla sobre su experiencia con la separación de Paula Echevarría y Bustamante
Alba Llano
Alba Llano

La separación entre Paula Echevarría y David Bustamante ha tenido sus momentos mejores y peores, pero parece que por fín las aguas están volviendo a su cauce y que cada uno ha podido rehacer su vida por separado. Aún así la separación entre el cantante y la actriz sigue dando mucho de que hablar en la prensa, en las redes y también entre los amigos que ambos tienen en común, este es el caso de Poty.

Javier del Castillo, más onocido como Poty, acudía este sábado al plató de Toñi Moreno, 'Viva la Vida'. El bailarín y coreógrafo ha recalcado la gran e íntima relación que tiene con el cantante, con él que admite compartir más confidencias. También ha asegurado llevarse de maravilla con la actriz y asegura estar agradecido de ambos.

Una de las instantáneas que Poty ha compartido en las redes junto a su amigo David Bustamante. instagram

'Poty' también habló con Toñi Moreno sobre lo mal que lo ha pasado con esta separación, ya que se trata de dos buenos amigos suyos. Además de esto recalca que la constante presión de la prensa no fue fácil para la pareja, ni tampoco para él.

Sobre la relación que tanto Paula como Bustamante mantienen en la actualidad, recalca que es de una "profunda amistad". Ambos continúan felices con sus vidas profesionales y son "prácticamente vecinos", asegura.

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El motivo del 'unfollow' de David Bustamante a Paula Echevarría

El posado más sensual de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Nieves Álvarez comparten vestido (y es carísimo)

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.