celebrities

Así le contaron Meghan Markle y Harry a la reina que esperaban un bebé

Los duques de Sussex ya han hecho público que su primer hijo nacerá en la primavera de 2019, pero antes de su comunicado, se lo contaron a la familia real británica.

Meghan Markle y otras famosas que han anunciado embarazo en 2018./Gtres

Meghan Markle y otras famosas que han anunciado embarazo en 2018. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Están felices. Los duques de Sussex han anunciado que esperan su primer hijo y las reacciones no han podido ser mejores, tanto en el Reino Unido como en Australia, país en el que están de viaje oficial y donde ya les han dado los primeros regalos para el bebé. También la madre de Meghan, Doria Ragland, se ha mostrado encantada. Pero hay una reacción que genera más interés que ninguna otra: la de la reina Isabel de Inglaterra.

Estos días, mientras los duques de Sussex aterrizaban en el continente australiano, hemos sabido cómo y cuándo le contaron a la familia real que iban a ser padres por primera vez. Según ha contado la prensa británica, la pareja aprovechó que todos estaban reunidos en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank para contarles a tíos primos y demás familia que iban a ser padres. También a la reina.

De hecho algunos medios británicos como 'The Tig', creen haber captado el momento exacto en el que el príncipe Harry le cuenta a su abuela que su mujer está esperando un hijo, en la escalinata de Windsor, porque los tres sonreían abiertamente y la reina parecía emocionada. Si ese fue el momento exacto es difícil de confirmar, lo que sí ha trascendido es que su graciosa majestad está “encantada” con la próxima paternidad de quien se dice que es su nieto favorito y Meghan, con quien ha hecho muy buenas migas. Este bebé será el octavo bisnieto de la reina y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Más noticias sobre Meghan Markle

- La reacción de la madre de Meghan Markle tras conocer que va a ser abuela

- Meghan Markle y el príncipe Harry: los detalles del esperado embarazo

- El primer look de Meghan Markle en Australia esconde un homenaje a Diana

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?