Crear una cuenta
Iniciar sesión
El vestido capa rojo de Stella McCartney que estrenó la Reina en el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda es, hasta el momento, el look más imponente que le hemos visto a doña Letizia, solo a la altura del Caprile rojo de la boda de Federico de Dinamarca y Mery Donaldson que lució una semana antes de su propia boda.
Por último, pero no menos impactante, este original mono con impresionantes mangas con volantes de The IQ Collection con el que la Reina Letizia sorprendió en la inauguración de FITUR este 2021. Doña Letizia se salió por completo de su zona de confort y, además, eligió la marca de moda que usan ahora mismo las influencers con más estilo de nuestro país.
La coronación de Naruhito de Japón en 2019 mostró al mundo algunos de los mejores looks de la Reina Letizia. Aunque su impresionante vestido de Matilde Cano en el acto de la entronización fue maravilloso, nos quedamos sin duda con este imponente diseño hecho a medida de Carolina Herrera que lució con la tiara Flor de Lis durante la cena de gala.
Hace dos años, don Felipe recibió de manos de Isabel II la condecoración de la Real Orden de la Jarretera. Doña Letizia le acopañó, y dejó a todos boquiabiertos con este favorecedor vestido de Cherubina, que combinó con un llamativo tocado, un complemento que no suele utilizar y que le seinta de maravilla.
En 2020 nada fue como imaginábamos, y doña Letizia rompió una de sus tradiciones: estrenar vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias. En su lugar recuperó este diseño de Delpozo que había estrenado un par de años antes y nos dejó su mejor look hasta la fecha en Oviedo.
Aunque Felipe Varela ya no es el diseñador de cabecera de la Reina Letizia, este vestido blanco con sobre abrigo joya que lució en su último viaje oficial a Marruecos es impresionante y su inspiración en el imaginario del país que visitaba, un acierto rotundo.
Los Premios Mariano de Cavia son siempre una cita importante en el calendario de la Reina, que se supera edición tras edición cuando nos visita en la sede de ABC. Pero sin duda, su look más rompedor lo firmó doña Letizia en 2016, cuando apareció con este imponente vestido de lentejuelas firmado por Nina Ricci.
El rojo es, sin duda, el color fetiche de la Reina. Pero si tuviéramos que elegir un look especial en este color, sin duda este vestido es uno de los más especiales: es un diseño vintage de la Reina Sofía que doña Letizia lució en los Premios NAcionales de Moda 2018.
No todo son looks de gala en esta selección, y si tenemos que elegir un estilismos desenfadado de estos años, nos quedamos con este vestido de Uterqüe de inspiración 'ad lib' que la Reina estrenó el verano pasado en Menorca, durante sus vacaciones, y que se agotó en horas por el 'efecto Letizia'.
Este impresionante vestido de pasarela de Ana Locking, en terciopelo azul noche y lleno de perlas bordadas, dejó a todos sin palabras cuando la Reina Letizia lo lució para una cena en honor al Presidente de Portugal en el Palacio Real de Madrid en abril de 2018.