moda

Este armario vestidor es más grande (o casi) que tu casa

¿Cuánta ropa crees que puede haber dentro de un armario como este? Jamie Chua presenta uno de los armarios más sorprendentes del mundo.

Jamie Chua en su armario INSTAGRAM: ec24m
Este armario vestidor es más grande (o casi) que tu casa
Elena de los Ríos

No solo sus dimensiones son sorprendentes: está a rebosar de prendas y complementos firmados por creadores de primera fila. Imposible calcular el valor del contenido y el continente. Este enorme armario vestidor pertenece a Jamie Chua, una 'socialite' y microcelebrity en Singapur que protagoniza el primer episodio de “Bonkers Closers” (“Armarios locos”), una videoserie que se puede ver en Facebook.

El espacio, perfectamente diseñado para acoger todas las funciones posibles relacionadas con el almacenaje de moda, tiene más de 215 metros cuadrados y solo se puede acceder a él a través de un cierre que se desbloquea con huella digital. En otras palabras: aquí no entra cualquiera. Chua explica que pidió un lugar que enmarcara su ropa, aunque lo que más impresiona son los variados sistemas de archivo: percheros empotrados que salen de la pared sobre raíles, estanterías, vitrinas, cajoneras para joyas, mostradores...

Jamie Chua, probablemente la mujer mejor vestida de su país, guarda en su armario una colección de 300 pares de zapatos, todos por encima de los 700-1000 euros, y una impresionante colección de bolsos Hermés, entre ellos uno de los más valorados del mundo, de los que solo entran ya a subasta: el Himalayan Birkin en piel de cocodrilo, con un cierre adornado con 245 diamantes. Sin embargo, su bolso favorito es uno absolutamente inútil: un microbolsito, tan pequeño que apenas cabe una tarjeta de crédito, por el que pagó 11.800 dólares. Otro nivel.

Definitely some important decisions to be made right now. New year resolutions and what to wear today.

Una publicación compartida de (@ec24m) el

Dolce Princess.

Una publicación compartida de (@ec24m) el

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.