moda

La pieza más cara de Mango cuesta 499 euros

Dos de nuestras marcas de moda low cost están incorporando a sus colecciones prendas de lujo.

Pincha en la imagen para ver las prendas más caras del mercado

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las prendas más caras del mercado Mango
Melissa González
Melissa González

Por mucho que tengamos a Zara y Mango como marcas de moda low cost, ambas tienen una pequeña colección donde los precios llegan a alcanzar tres cifras. Y no hablamos de que algunas de ellas valgan 100 euros, no. Nos referimos a que de un tiempo a esta parte, ambas firmas españolas han acomodado algunas prendas de lujo en sus escaparates y ver 399 y 499 euros en las etiquetas se está convirtiendo en algo más que habitual.

Sin ir más lejos, hace apenas unos días Mango puso en stock una chaqueta de borreguito por 499 euros, pero no es la única. Otro abrigo de pelo tiene el mismo precio y está por un precio muy por encima del resto de la colección de la firma. Zara, por su parte, también agota este tipo de piezas antes que otras muchas. Dos abrigos de 499 euros cada uno se encuentran en estos momentos agotados desde el momento de su lanzamiento. ¿Querrá decir esto que las piezas de lujo en marcas low cost gustan?

Chaqueta de mango: 499 euros. d.r.

Pedimos al Amancio de Mango y al verdadero Amancio Ortega que no nos ponga enfrente estos abrigos tan caros porque nosotras somos muy fans de sus firmas pero especialmente de la vestimenta low cost…

Además...

Dos básicos de Zara por menos de 30 euros que han triunfado esta temporada

La chaqueta de Zara con la que triunfarás en estas fiestas

Así es el vestido que Zara ha versionado y llevan las grandes celebrities

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.