moda

Cristina Pedroche ya tiene su jersey navideño con reno incluido

Cristina Pedroche se ha unido a celebrar la Navidad con sus compañeros de 'Zapeando' y con uno de sus jerseys más originales ¡No te lo pierdas!

Pincha en la imagen para ver otros jerseys navideños que no incluyen ni a Papá Noel ni a sus renos./Instagram.

Pincha en la imagen para ver otros jerseys navideños que no incluyen ni a Papá Noel ni a sus renos. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cada vez falta menos para descubrir el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche en las Campanadas, pero de momento mientras esperamos para ver su misterioso y puede que polémico 'look' de Nochevieja, nos quedamos con algunos de los 'looks' con los que siempre logra sorprendernos en 'Zapeando'. Pero esta vez nos referimos a uno en concreto, en el que no ha faltado uno de esos jerseys navideños a los que las famosas no se han podido resistir esta época de fiestas y que le hemos visto a Pedroche en uno de sus divertidos bailes se 'stories'.

Y es que ayer en el plató de 'Zapeando' estos jerseys navideños fueron los verdaderos protagonistas del programa y tenemos que decir que el elegido por Pedroche no sabemos si odiarlo o amarlo pero definitivamente ¡lo queremos!

Cristina Pedroche lució este jersey navideño en uno de sus 'stories' recientes de Instagram. / Instagram.

Un jersey con maxi reno y lazos incluidos que nos ha parecido lo más y que nos hemos puesto a buscar en la web. Y hemos dado con él en H&M pero en su web norteamericana y a un precio de 24,99 dólares. El problema es que no lo hemos encontrado disponible en la web española. Pero ¡tranquila! Aún hay esperanzas de que lo encuentres en tienda...

Suéter de punto, 24,99 dólares. / H&M.

Otra opción es que te hagas con uno de los muchos modelos disponibles que este invierno nos ha propuesto Primark ( pincha aquí para verlos) ¿Ya has elegido tu favorito?

Más noticias relacionadas...

- Cristina Pedroche anuncia con una foto en Instagram que llevará dos vestidos en las Campanadas de Nochevieja

- ¿Cómo será el peinado de Lara Álvarez en las campanadas de Nochevieja?

- Cristina Pedroche, 'en bolas' para felicitar la Navidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?