moda

Cristina Pedroche anuncia con una foto en Instagram que llevará dos vestidos en las Campanadas de Nochevieja

Cristina Pedroche presentará las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 tanto para la península, como para Canarias, por lo que ha anunciado en sus redes sociales que llevará dos looks diferentes para dar la bienvenida al Año Nuevo 2019.

Pincha en la foto para ver todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja./Gtres

Pincha en la foto para ver todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

A fuerza de calentar Instagram con imágenes que nos preparan para su look de Fin de Año, Cristina Pedroche se ha convertido en la auténtica reina de las redes sociales y, sin duda, la famosa que mejor sabe jugar con la expectación. La presentadora de las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 va dando pistas a cuentagotas sobre su vestido pero, cuando creíamos saber cómo sería su estilismo de este Año Nuevo después de que compartiera una foto semi desnuda en su perfil, va Pedroche y lanza otro 'bombazo' que nos ha roto todos los esquemas.

Si teníamos claro que Cristina Pedroche daría este 2018 la 'campanada' con un vestido de lentejuelas rojo, ahora resulta que la presentadora de la Nochevieja en Antena 3 lucirá dos vestidos diferentes durante la noche de Fin de Año, ya que dará la bienvenida al Año Nuevo con las Campanadas en horario de la península y, una hora después y también en Atresmedia, en Canarias.

Esta vez Cristina Pedroche lo deja claro con el mensaje que acompaña a una bonita postal de un atardecer en Canarias: " habrá dos vestidos. Doble oportunidad para que os guste (o no)", confirma la presentadora. Así que, de momento, esto es lo que sabemos seguro sobre el look de las #PedrocheCampanadas:

  • Cristina Pedroche llevará dos vestidos diferentes en Nochevieja: uno para dar las Campanadas en Antena 3 en horario de la Península, y otro en Canarias.

  • Josie vuelve a ser el encargado del estilismo de Cristina Pedroche en Fin de Año.

  • El vestido (vestidos) de Cristina Pedroche de este Año Nuevo será "muy, muy, muy diferente [...] incluso demasiado" a los de años anteriores.

  • Cristina Pedroche asegura que será "el más bonito" de los que ha llevado hasta ahora, y ha adelantado que, además de soltar alguna lagrimilla cuando se lo probó por primera vez, "tiene un mensaje muy claro".

  • Nuestra teoría: cuello vuelto, lentejuelas y color rojo.

También te interesa...

- Cristina Pedroche podría llevar uno de estos vestidos en las campanadas de Nochevieja

- Cristina Pedroche Vs. Lara Álvarez: ¿batalla por la elegancia sexy?

- Lara Álvarez es tan sexy como Cristina Pedroche y tenemos las pruebas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?