moda

Ariadne Artiles celebra su cumpleaños con un 'look' de 10 que aún podrás copiar

Ariadne Artiles ha celebrado su 37 cumpleaños por todo lo alto y con un 'look' perfecto para hacer 'tipazo', que además es 'low cost' y que aún podrás encontrar ¡en Zara!

Pincha en la imagen para fichar los 'looks' que mejor sientan a cualquier edad./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los 'looks' que mejor sientan a cualquier edad. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El pasado jueves 17, Ariadne Artiles celebró por todo lo alto su 37 cumpleaños. Un día muy especial para el que la modelo se decantó por uno de sus mejores 'lookazos' con el que nos ha dado una evidencia más de que los años no pasan por ella o mejor dicho, sí pasan pero cada año la vemos más espectacular.

Ariadne Artiles compartió su 'look' a través de varias de sus publicaciones recientes en Instagram y lo cierto es que lo hemos reconocido a primera vista. De hecho se trata de uno de los conjuntos que más triunfó en Zara la pasada temporada y lo mejor de todo es que aún estás a tiempo de conseguirlo y además... ¡Rebajado!

Ver esta publicación en Instagram

Let’s celebrate

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Y es que lo sorprendente es que además de seguir disponible en la web, este conjunto de mini falda y top es perfecto para presumir de 'tipazo' y además solo te costará rebajado 22,98 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Date night #birthdayweekend

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

No cabe duda de que se trata de un 'lookazo' ideal y súper asequible. Lo que no tenemos tan claro es que sea lo mejor para resistir las bajas temperaturas, pero lo que sí podemos hacer es esperar a la primavera para lucirlo, mientras intentamos pasar los meses más fríos con nuestros jerseys más calentitos.

Sea como sea, ¡lo queremos!

Falda mini drapeada (12,99 euros) y top con manga abullonada (9,99 euros) de Zara. / Zara.

¿Y tú? ¿A qué esperas para copiar este nuevo 'lookazo' de la modelo?

También te interesa...

- Ariadne Artiles y los tres imprescindibles que no pueden faltar en todos sus 'looks'

- Ariadne Artiles ha dado con el 'look' definitivo del otoño

- La enfermedad que padece Ariadne Artiles

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?