moda

El abrigo de cuadros que es "el perfecto" para tus looks de invierno

Se lo hemos visto a Anita Matamoros y definitivamente pensams que es el abrigo de cuadros perfecto para cualquier look de invierno.

Los nuevos pantalones de Stradivarius que te harán tipazo

Ver fotos

Los nuevos pantalones de Stradivarius que te harán tipazo unsplash
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Durante todo el invierno muchos han sido los abrigos que nos han conquistado. Es la prenda estrella de la temporada y los encontramos en miles de formas, colores y estampados. Los de paño monocolor, en tonos camel, grises, de borreguito, de cachemira, de leopardo... Pero sin duda, los cuadros se han convertido en uno de los estampados más top. Concretamente los cuadros escoceses de este abrigo en color rojo nos han conquistado y pensamos que es "el abrigo del invierno", sin lugar a dudas.

ig animta matamoros

El binomio que combina Anita Matamoros de pantalones efecto piel más abrigo de lana de cuadros es perfecto para cualquier día de invierno. Y es que este abrigo con estos colores te levantará cualquier look en estos dias tan fríos en los que nos apetece tan poco pensar qué nos ponemos sobre todo para hacer frente a las temperaturas gélidas.

Además, la instagramer lo combina con unos botines de color blanco, también son tendencia desde el año pasado cuando asistimos atónitas a la vuelta de los botines blancos. Esta temporada tienen un giro más de tuerca si las mezclamos con el estilo cowboy o botines calcetin. Aquí tienes un abrigo inspirado en este que te hemos mostrado que es un chollazo de las rebajas de Zara. Lo encontrarás solo por 29,99 euros. ¡Mira!

Abrigo de cuadros rojo de Zara (29,99€) zara

También te interesa...

Así lleva Paula Echevarría los pantalones pitillo que hacen más delgada

Rocío Osorno se ha hecho con el nuevo traje viral de Zara

El look 'working girl' más sexy de Marta Carriedo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.