moda

Estampado floral y espalda al aire: este vestido de Zara es todo lo que querrás esta primavera

Zara se ha propuesto generarnos otra necesidad en nuestros armarios esta primavera y confesamos que lo ha conseguido con un vestido que es todo lo que soñamos...

Pincha en la imagen para fichar las prendas de nueva colección que más arrasan entre las 'influencers'./Zara.

Pincha en la imagen para fichar las prendas de nueva colección que más arrasan entre las 'influencers'. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lo sabemos, después de nuestra selección de faldas estampadas y midi es difícil fijarse en otras prendas virales, pero creernos que después de ver una de las últimas propuestas, que nos ha hecho en su nueva colección Zara, te vas a ver obligada a hacer un hueco más en tu armario para este vestido.

Lo mejor es que es una de esas prendas que es imposible que pasen desapercibidas en cualquier ocasión que se te presente y que cada uno de sus detalles han logrado que ahora se haya convertido en nuestro nuevo capricho.

Y si además te decimos que cuenta con un estampado floral acuarelado que es espectacular y que su espalda escotada es lo más bonito que nos hemos encontrado esta temporada... Entonces casi seguro que ya lo deseas tanto como nosotras.

Su escote en la espalda tiene detalle de lazada y cintura elástica. / Zara.

Un vestido que cuenta también con cuello subido, manga larga, ese detalle de escote pronunciado en la espalda con aplicación de lazo y cintura elástica, línea evasé y bajo asimétrico.

Un mix de 10 que no nos extrañaría nada que se agotarse en cuestión de pocos días, pero que por suerte aún está disponible en todas las tallas en la web de la firma y además a un precio de 39,95 euros.

Vestido con estampado floral, 39,95 euros. / Zara.

Ahora solo nos queda decidirnos si llevarlo para un 'look' de diario, una ocasión especial o uno de esos 'lookazos' de invitada, creemos que vale para todo... ¿Y tú? ¿A qué esperas para hacerte con él?

No te pierdas...

- Juana Acosta ha encontrado el traje de H&M perfecto para esta primavera

- Laura Matamoros y Teresa Andrés Gonzalvo unidas por un mismo vestido

- El pijama de Primark que necesitas para ver la temporada final de 'Juego de Tronos'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?