moda

Alexandra Pereira lleva la falda 'animal print' que arrasará esta primavera

Lovely Pepa ya se ha hecho con la nueva prenda 'animal print' de Zara que no podrá faltar en tu armario esta temporada ¡No te quedes sin ella!

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi estampadas que vas a desear tener en tu armario esta primavera,/Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi estampadas que vas a desear tener en tu armario esta primavera, / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si eres de las que prefieren unos vaqueros clásicos a una falda, presta atención, porque puede que esta primavera te atrevas con las faldas. Y concretamente con una tipo midi de Zara, de tejido satinado y con estampado 'animal print' que le hemos visto a una de nuestras 'influencers' favoritas: Alexandra Pereira.

¿Por qué? Pues porque es todo comodidad, lleva el estampado que más triunfa y porque no se nos ocurre una prenda mejor para tus 'lookazos' cuando llegue el buen tiempo. Además el mix de 'animal print' y Zara siempre acaba haciendo volar la prenda en tiempo record y sobre todo si el 'efecto influencer' se pone de por medio.

Ver esta publicación en Instagram

Jungle life can also look like this @originseminyak

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

Además no cabe duda de que las faldas son otro de esos imprescindibles esenciales de cualquier fondo de armario que se precie, sobre todo modelos como este en el que el 'animal print' es el protagonista y que se caracterizan por una tela fina, fluida y con aberturas ¡El 'lookazo' está asegurado!

Evidencia de ello es que la 'influencer' Alexandra Pereira lo ha conseguido combinándola con un sencillo 'crop top' de tirantes en color negro. ¿El resultado? ¡De 10!

Ver esta publicación en Instagram

Feeling right at home @originseminyak

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

Y lo mejor es que esta nueva pieza de la firma de Inditex tiene un precio para todos los bolsillos de 29,95 euros y además aún está disponible en todas las tallas (XS, S, M y L).

Falda con estampado animal, 29,95 euros. / Zara.

¡Adelántate antes de que se convierta en la favorita de las 'influencers'!

No te pierdas...

- El vestido blanco de Alba Díaz que ha revolucionado Instagram

- Sara Escudero tiene el vestido de lentejuelas de Zara más versátil de la temporada

- Dulceida lanza el top que quiere ser el más sexy del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?