moda

Los looks de Blanca Suárez y Macarena García en 'El Hormiguero'

Las protagonistas de 'A pesar de todo' visitaron el programa de Pablo Motos, y sus looks no pasaron desapercibidos... ¿Cuál de las dos actrices ganó el 'duelo de estilo'?

Pincha en la foto para ver los 'vestidos de la venganza' que llevaron Blanca Suárez, Macarena García y otras famosas cuando se separaron de sus 'ex'./Instagram El Hormiguero

Pincha en la foto para ver los 'vestidos de la venganza' que llevaron Blanca Suárez, Macarena García y otras famosas cuando se separaron de sus 'ex'. / Instagram El Hormiguero

Ana Calvo
ANA CALVO

Blanca Suárez y Macarena García se encuentran en plena promoción de su nuevo título juntas, 'A pesar de todo' (que protagonizan junto a Amaia Samanca y Belén Cuesta), y claro, en nuestro país, no hay lanzamiento importante que no tenga su noche de oro en el plató de 'El Hormiguero'. Las actrices compartieron complicidad y muchas risas junto a Pablo Motos y su equipo y, de paso, nos dejaron un 'duelo de estilo' digno de 'prime time'.

Blanca Suárez, que sorprendió con un llamativo y arriesgado maquillaje, demostró que las lentejuelas pueden combinarse con casi todo, incluso con prendas muy 'casual', y quedar perfectas: la actriz combinó una minifalda de 'paillettes' con una camiseta 'oversize' de Philosphy y unas originales sandalias abotinadas de Louboutin, y el resultado fue sublime.

Mucho más recatada, pero muy sofisticada también, vimos a Macarena García, que se decantó por un sencillo look 'black&white' de inspiración retro en el que combinó una camisa blanca con botones joya de Dolce&Gabbana con una minifalda negra de Dsquared2. Además, la actriz lució un impresionante anillo de Cartier, firma de joyería de la que es embajadora, como pudimos ver en el 'fiestón' que celebró la firma en París hace unos días.

Dos estilos radicalmente diferentes, y dos 'lookazos' para enmarcar que ya están arrasando en Instagram. Quién ganó el 'duelo de estilo' en 'El Hormiguero', ¿Blanca Suárez o Macarena García?

También te interesa...

- El complejo de Blanca Suárez con sus orejas

- Así llevan la camisa Elsa Pataky y Blanca Suárez para presumir de tipazo y vientre plano

- El look de Macarena García que querrás copiar de principio a fin

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?