moda

Teresa Bass ha encontrado el bañador de H&M más elegante y además ¡hace tipazo!

La influencer ha inaugurado la temporada de bañadores y ya hay uno que nos ha conquistado por completo, además... ¡aún está disponible en H&M!

Pincha en la imagen para ver los bañadores más favorecedores para lucir tipazo en la playa./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los bañadores más favorecedores para lucir tipazo en la playa. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si eres de las que todavía no se han decidido entre si este verano te decantarás por el bañador o por el bikini, tenemos que confesarte que después de ver la opción que nos ha propuesto la influencer Teresa Bass, puede que te decantes definitivamente por el bañador este verano. Lo sabemos... no es la mejor opción si pensamos en la marca que se nos quedará al tomar el sol, pero estarás de acuerdo con nosotras en que hay algunos modelos en nuestras firmas low cost favoritas que son capaces de que ese detalle nos de igual.

Si eres más de colores sencillos, hay uno que siempre triunfa sea la época que sea: el color negro. Pero y ¿si además lo combinamos con detalle de encaje, escotazo en triángulo y espalda también escotada? Está claro que ese mix siempre será un mix ganador y Teresa Bass lo ha encontrado a precio low cost ¡en H&M!

La influencer ya se ha decidido sobre lo que seguro no faltará en su maleta este verano: "Nunca habrá un color más elegante que el negro. Creo que este va a ser el verano de los bañadores. Encontré este en H&M y me enamoró. ¿Sois más de bañador o de bikini?", ha preguntado a sus seguidores en dicha publicación.

No sabemos si sus seguidoras habrán llegado a algún acuerdo sobre este dilema estilístico, pero lo que sí tenemos claro es que por sus comentarios a la gran mayoría les ha encantado la opción que ha propuesto la influencer.

Traje de baño cuello halter, 29,99 euros. / H&M.

Si tú también te has decidido por los bañadores, solo nos queda decirte que, este que ha lucido Teresa Bass, es perfecto para presumir de tipazo, aún se encuentra disponible en la web de H&M en todas las tallas (de la 32 a la 48) y además a un precio de 29,99 euros.

Además también se nos ocurre que puede convertirse en un body perfecto para nuestros looks de fiesta este verano ¿Te atreverías a lucirlo también como body?

No te pierdas...

- Collage Vintage se une a la tendencia más top de la primavera con este vestidazo de Zara

- Nagore Robles tiene el conjunto que solucionará tus looks de fiesta este verano

- El mono que deberías copiar a Eva González: hace tipazo y 'adelgaza'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?