moda

El vestido de Asos de Mery Turiel te va a solucionar lo que queda de entretiempo

La influencer ha arrasado en Instagram con un vestido blanco que te va a solucionar cualquier look lo que queda de entretiempo y al que vas a sacar partido incluso en las noches de verano.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores ‘mono-vestido’ de Zara para lucir tipazo esta primavera./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los mejores ‘mono-vestido’ de Zara para lucir tipazo esta primavera. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Falta muy poco para decir adiós al entretiempo con el que tanto has disfrutado desde el comienzo de la primavera intentando combinar jerséis y cárdigans como vestidos o jugando con la técnica del ' layering', el truco favorito de las influencers para estrenar ya todas las prendas de nueva temporada. Pero como el refranero dicta que "hasta el cuarenta de mayo no te quites sayo", aún tienes tiempo para hacerte con el vestido de Mery Turiel, aunque ya te adelantamos que le vas a sacar partido hasta el final del verano.

La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con la que ha revolucionado a todas sus seguidoras por un motivo que salta a la vista: el vestido que lleva le sienta de maravilla y no se trata del típico modelo ajustado que en ocasiones puede resultar incómodo, más bien todo lo contrario.

Su tejido fluido y su corte ancho hacen tipazo gracias a un truco de estilo que lleva incluido: el cinturón. Un complemento que adelgaza al ajustar la prenda a la cintura. De manga larga, mini, blanco ibicenco y con un escotazo al que no te vas a resistir. Este vestido es perfecto para evitar el frío suave incluso de las noches de verano.

Lo puedes encontrar en Asos, ( 125,41 euros) solo está disponible en la talla L y va firmado por Free People, la misma marca con la que nos sorprendrió Sara Carbonero hace unos días. Su estilo bohemio y relajado, permite combinarlo tanto con unas botas cow boy como con sandalias planas o cuñas de esparto.

Vestido blanco de Free People. Disponible en Asos. / asos

Y además...

- Sara Carbonero agota el vestido más bonito y práctico de la primavera (pero sabemos donde conseguirlo)

- Los vestidos más bonitos de la marca francesa favorita de las 'influencers' en Instagram

- Paula Argüelles ha dado con el cárdigan que te hará más fácil vestir en entretiempo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?