moda

Con estas sandalias de tiras que le hemos visto a Mery Turiel dominarás el verano

La influencer ha encontrado las sandalias planas más cómodas y estilosas de la temporada ¡No las pierdas de vista!

Pincha en la imagen para fichar las faldas que querrás llevar con sandalias planas este verano./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las faldas que querrás llevar con sandalias planas este verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Por fin comienzan a llegar las altas temperaturas y los días de sol, es ahora cuando comenzamos a ser conscientes de que el desfile de sandalias, que cada año presenciamos por estas fechas, ha vuelto a las calles. Aunque todavía Paula Echevarría se resista a guardar sus botas altas, muchas otras influencers ya se han apuntado a lucir sus sandalias más veraniegas y la última en hacerlo ha sido Mery Turiel.

La influencer ha decidido adelantarse al verano y afrontar el buen tiempo con uno de esos pares de sandalias que ahora no podemos quitarnos de la cabeza, sobre todo porque incluye uno de los colores tendencia de la temporada y porque son la comodidad personificada y además ¡derrochan estilazo!

Ella misma las ha compartido en uno de sus stories recientes:

Mery Turiel lucía ayer estas sandalias de Ulanka en uno de sus Instagram stories. / Instagram.

Y como no... Este modelo de sandalias planas nos ha parecido tan ideal, que nos hemos ido directas a buscarlas en la web de Ulanka a la que pertenecen y esta vez ¡tenemos buenísimas noticias!

Este modelo aún no se ha agotado, de hecho está disponible en la mayoría de tallas (aunque dos ya no están disponibles) y su precio en la web es de 39,95 euros.

Sandalias Musse and Cloud Jenis, 39,95 euros. / Ulanka.

¡Además están disponibles en más colores! ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas y conquistar todos tus looks más veraniegos a partir de este momento?

No te pierdas...

- Paula Ordovás ha encontrado el mono de lino que soñamos con tener en el armario

- Lovely Pepa tiene el vestido que hace escotazo y sienta bien en todas las tallas

- María Fernández-Rubíes lleva el look más princesa que vas a ver hoy

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?