moda

Violeta tiene los looks para chicas curvy más sexys del low cost

Ya no sabemos si son los diseños de Violeta los que realzan el sexy que llevamos dentro, o son las modelos curvy las que convierten todo lo que se ponen en sugerente. Sea como sea, queremos el poder de estos looks y lo queremos ya.

Pincha en la foto para ver los vestidos low cost para triunfar en las noches de verano./VIOLETA

Pincha en la foto para ver los vestidos low cost para triunfar en las noches de verano. / VIOLETA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque lo ideal sería que las colecciones principales de las marcas ampliaran tallas en los mismos diseños, no nos disgusta el giro de los acontecimientos que se está produciendo ahora mismo en algunas marcas curvy. Porque está sucediendo lo impensable: que los diseños talla grande puedan llegar a ser más apetecibles y deseables que los del tallaje convencional. Nos está pasando con Violeta, la marca paralela a Mango. Este vestido con estampado floral en algodón (49,99 euros) tiene un poderío y una clase que pocas veces vemos en el low cost. Qué gran idea desbocar hacia un lado su escote: queda súper sexy.

Vestido lencero en tejido satinado rosa de la nueva colección de Violeta. / VIOLETA

Otra opción que ha llamado nuestra atención es este vestido lencero satinado de la colección de fiesta. No es tan fácil encontrar en otras marcas un lencero rosa con una silueta línea A, la que más favorece a las caderas (49,99 euros). Además, lleva un bajo asimétrico, un panel de encaje súper clásico y los típicos tirantes finos cruzados.

Un look de falda plisada y camisa con truco de estilismo de Violeta. / VIOLETA

Una idea genial de las estilistas de Violeta es convertir un look bonito pero también muy visto de camisa y falda plisada, en un estilismo original y súper sugerente. La falda midi lleva un efecto tie-dye en el tejido plisado muy original (49,99 euros). La cintura es elástica y la silueta, acampanada. El truco de estilismo está en la camisa, un diseño clásico en algodón con manga larga (29,99 euros), que en vez de abotonarse, se cruza para dejar un gran escote. Nos encanta.

Vestido de algodón con estampado floral de Violeta. / VIOLETA

Aún nos queda un último look: este vestido estampado floral en algódón, con escote de pico y nudo decorativo (49,99 euros). Lleva un elástico en la parte posterior y tirantes finos ajustables, para que puedas regular la profundidad del escote. La falda es acampanada, genial para disminuir ópticamente las caderas. Otro acierto total de Violeta. ¡Los queremos todos!

No te pierdas

  • Corre a por los nuevos vestidos de la colección de Lara Álvarez que se van a agotar

  • Zara tiene la versión barata de la chaqueta transparente que arrasa

  • Esta influencer lleva el único vestido romántico que queremos este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?