moda

El look de Mango de falda y top que te hará tipazo en tu próxima boda y cuesta menos de 70 euros

Un conjunto low cost en verde pistacho que estiliza y mejora la figura y que además puedes reutilizar en cualquier ocasión

Pincha en la foto para ver otros vestidos de invitada de Mango./Mango

Pincha en la foto para ver otros vestidos de invitada de Mango. / Mango

RAQUEL RODRÍGUEZ

Inauguramos el mes de junio con altas temperaturas y es posible que estés buscando el look perfecto de invitada. Entre las nuevas prendas que han llegado a la colección de Primavera/Verano 2019 de Mango hemos descubierto el conjunto ideal para triunfar en tu próximo evento y que además es súper versátil para reutilizar en otras ocasiones. ¿Lo mejor? Su precio y su diseño, que consigue hacer tipazo gracias a su silueta desestructurada y color.

Este conjunto de Mango es perfecto para tus bodas de verano / mango

Sin duda el verde pistacho es uno de los colores de la temporada junto al lila y ya es uno de los mejores aliados de las influencers y celebrities, quienes están apostando por él cada vez más. Mango ha sacado a la venta una falda midi y un top de tirantes de este tono que es perfecto para asistir a una boda, pero también para utilizarlo por separado para, por ejemplo, ir a la oficina.

VER 17 FOTOS

17 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros

El look monocolor se compone de una falda midi de diseño entallado con cierre de botones oculto en un lateral (39,99 euros) y un top sin mangas con escote redondo y espalda de nadadora (29.99 euros). Su diseño entallado a la cintura pero fluido en el pecho y en las piernas y su tejido soft favorecen y mejoran la silueta. Además, ambas prendas forman parte de Mango Commited, una colección de la firma comprometida con el medio ambiente.

Su tejido soft mejora la silueta / mango

Puedes conjuntarlo con unas sandalias blancas, otra de las tendencias más seguidas para este verano, y un clutch o bolso tipo saco con abalorios o detalles brillantes para darle un toque más festivo. Por el contrario, combina la falda con una camiseta básica o el top con unos jeans y tendrás dos looks sencillos y elegantes más para el día a día.

También te interesa...

- Estos tres sujetadores solucionarán todos tus looks con espalda escotada ¡Palabra de influencer!

- Cómo sentirse una princesa con el último vestido de Mery Turiel

- El maravilloso vestido de Eva González para el bautizo de su hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?