moda

¿Demasiado sexy? Los bañadores imposibles de Jessica Goicochea que calientan Instagram

La nueva colección de baño de la influencer está protagonizada por prendas diminutas que han suscitado la polémica en las redes.

Jessica Goicochea. Pincha en la imagen para descubirir los bikinis más irresistibles de este verano./@goicochea22

Jessica Goicochea. Pincha en la imagen para descubirir los bikinis más irresistibles de este verano. / @goicochea22

Las posibilidades de moda de baño son cada vez más originales e infinitas. Bañadores, bikinis, trikinis y un sinfín de modelos para todo tipo de gustos, formas de pecho, altura o figura se encuentran en el mercado, sin embargo Jessica Goicochea, ha sacado a la venta una colección de bikinis y bañadores tamaño XXS que ha revolucionado Instagram.

La nueva colección de moda baño de la influencer ha sido un éxito en cuanto a ventas, pero no han tardado en llegar las críticas y los comentarios jocosos. Jessica y su impresionate figura es la imagen de esta colección en la que las prendas son tan diminutas que no dejan nada para la imaginación.

Algunos de los modelos de la colección de baño de la influencer. / @goicochea22

Bikinis y bañadores posiblemente demasiado sexys que no parecen nada cómodos para pasar un día de playa o piscinia debido a la poca cantidad de tela. Además, sus seguidores se han quejado no solo de que son pr endas no aptas para cualquier tipo de cuerpo si no también de la poca variedad de tallaje. Aun así, la acogida ha sido muy buena y muchos de los modelos ya se han agotado.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon @goi

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Pero Goicochea no ha sido la única en unirse a esta tendencia del mini bikini. Emily Ratajkowski también ha sacado una colección en la que los tops de triángulo de dos tallas menos y las braguitas milimétricas son casi imposibles. ¿Y tú, te atreverías a lucir estos bikis tan diminutos?

Emily Ratajkowski con uno de sus mini bikinis. / @emrata

No te pierdas...

- Aitana se apunta a las mallas de ciclista y presume de culo en Instagram

- Cristina Pedroche es la mejor modelo de Jessica Goicoechea

- María Pombo tiene el bikini del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?