moda

Hay un vestido que ha unido a Laura Escanes y a Sara Carbonero y además ¡es apto para embarazadas!

Este nuevo vestido que le hemos visto a Laura Escanes es perfecto para embarazadas y para no embarazadas y además... ¡aún está disponible en la web de 'Slow Love'!

Laura Escanes se ha hecho con un diseño de la firma de Sara Carbonero (Slow Love) que es perfecto para embarazadas y no embarazadas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más especiales tras el anuncio de que en unos meses ella y su marido Risto Mejide serán padres de su primera hija. Además ambos acaban de celebrar su segundo aniversario de boda y también compartían hace unos días la baby shower que ambos organizaron para celebrar la futura llegada de su hija, a la que han decidido llamar Roma. Pero además de esa notable felicidad, hay algo que la influencer nos ha demostrado durante todos estos meses: las mujeres embarazadas no tienen que renunciar al estilazo ni a las nuevas tendencias y colecciones.

De hecho, ya la hemos visto con un maravilloso vestido de invitada de Mango y low cost en la baby shower e incluso con conjunto de top y leggings para entrenar durante el embarazo. Por eso no nos sorprende que también haya caído rendida a otro de los nuevos vestidos disponibles en la web la marca de Slow Love, que Sara Carbonero tiene junto a sus compañeras Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.

Laura Escanes ha lucido este diseño de Slow Love en una de sus últimas publicaciones de 21 Buttons. / 21 Buttons.

Esta vez se trata de un vestido corto en color negro que en la web han bautizado como vestido Lama. Un vestido que nos parece ideal tanto para aquellas que comiencen a tener tripita de embarazada como Laura Escanes, como para no embarazadas. Además incluye escote de palabra de honor con tirantes ajustables, volante en el escote, falda evasé, cierre trasero con cremallera invisible y ¡aún lo hemos encontrado disponible en todas las tallas por 60 euros!

Vestido Lama, 60 euros. / Slow Love.

Sin duda, se trata de uno de esos vestidos básicos que pueden convertirse en la perfecta prenda salvavidas para nuestros lookazos de verano y ya nos imaginamos a Sara Carbonero incluyéndolo en uno de esos looks con botas estilo cowboy y cazadora denim tan ideales.

¿Lo incluirá la presentadora en alguno de sus looks veraniegos? Sea como sea, nosotras queremos adelantarnos al 'efecto influencer' y pensamos hacernos con él ¡desde ya! ¿Y tú?

No te pierdas...

- El vestido con el que Laura Escanes celebra 25 semanas de embarazo

- El top flúor que ha enamorado a Laura Escanes y a todas nosotras

- Sara Carbonero vuelve a Instagram con el vestido de invitada más espectacular

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?