moda

Paula Echevarría tiene el vestido con el estampado que te hace parecer más morena

La actriz ha compartido un look con un vestido de flores en unas tonalidades que son perfectas para resaltar el moreno del verano.

Pincha en la imagen para descbrir los vestidos de H&M más veraniegos./@pau_eche

Pincha en la imagen para descbrir los vestidos de H&M más veraniegos. / @pau_eche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de proponernos un nuevo estampado animal con un vestido de lo más favorecedor,Paula Echevarría ha comenzado la semana con un look que de nuevo hemos querido destacar. La actriz ha escogido para el lunes un vestido estampado en tonos rosas y marrones demostrando así que es perfecto para lucir moreno este verano.

Echevarría ha optado por un original vestido midi de flores rosas y marrones de la marca Fetiche Suances que cuesta 269,95 euros. El diseño es ideal porque tiene el escote asimétrico con un hombro al aire y la manga larga y abullonada. Tiene un volante en el escote y en el bajo del vestido, ambos terminados en el dobladillo con encaje crudo. A pesar de que es un vestido llamativo y de corte ancho, sienta bien porque tiene un cinturón que marca y define la cintura mejorando la silueta.

Paula Echevarría con un vestido estampado de flores. / @pau_eche / fetichesuances.com

En las redes han alabado en seguida el outfit de Paula, ya que ha combinado este vestido con un bolso de mimbre, una de las tendencias más vistas del verano. El modelo, de estilo rectangular y las asas en negro, es de AM by Alejandra Montaner, una firma de ropa y complementos fabricados en España. Añadió también unas sandalias rosa palo, a juego con el vestido, de su colección cápsula para MÁS34.

También te puede interesar...

- Paula Echevarría con canas: la foto feminista que ha revolucionado Instagram

- Paula Echevarría desvela su mascarilla facial favorita para conseguir un rostro impecable

- El vestido que une a Paula Echevarría y Cristina Pedroche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?