moda

El bikini favorito de las influencers está fabricado con plásticos reciclados

Marta Carriedo y Aretha Fusté, entre otras, ya se han unido a la moda responsable y han convertido este bikini hecho con plásticos del mar en el más deseado del verano.

Pincha en la imagen para ver las fotos en bikini de Marta Carriedo y otras famosas/@martacarriedo

Pincha en la imagen para ver las fotos en bikini de Marta Carriedo y otras famosas / @martacarriedo

Cada vez estamos más concienciados con la sostenibilidad y el mantenimiento del planeta y las marcas están creando sus propias campañas para reducir el consumo de los plásticos y hacer así una moda responsable. Muchas son las firmas que han comenzado a fabricar sin la utilización de éstos, pero algunas han optado por producir prendas con plásticos reciclados. Es el caso de Conscius Swimwear, que ha creado un bikini que ha triunfado entre las influencers y que está hecho con residuos de plástico del océano.

VER 10 FOTOS

Los bikinis y bañadores más favorecedores y baratos para copiar a Marta Carriedo

El plástico está generando efectos nocivos sobre los ecosistemas y sus consecuencias son irreversibles, por ello algunas influencers se están sumando a esta inciativa y han apoyado esta marca de bikinis que no solo es una opción de moda de baño sostenible, si no que también es bonita y sienta de lujo.

Aretha Fuesté lleva el bikini de Conscius Swimwear de estampado animal. / @arethalagalleta

Así lo ha demostrado Marta Carriedo, quien ha optado por el modelo marrón y negro que simula el estampado de animal, una t endencia en la moda de baño que también ha usado Alexandra Pereira. Ella ha preferido el top en forma de triángulo, mientras que Aretha Fusté escogió el modelo rectangular. Ambas son dos de las instagramers que no han dudado en dar voz a este tipo de moda.

Este bikini también está disponible en blanco y negro y cada pieza cuesta 55 euros. El precio es más elevado que el de uno de cualquier tienda, ya que están hechas a mano y vendidas en un comercio justo, muy diferente a aquel que tuvieron que retirar del mercado porque valía un euro. Esta firma portuguesa, con sede en Lisboa, fabrica sus bañadores con tela reciclada y hecha de plástico de deshechos del océano, principalmente redes de pesca abandonadas y nos encanta.

También te puede interesar...

- Sabemos cómo copiar el bikini retro más estiloso y favorecedor de Mery Turiel

- Juana Acosta presume de tipazo con los dos bañadores más bonitos de las rebajas

- Porque el diseño puede ser fresco, con sentido del humor y sostenible

Temas

bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?