NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

El bikini favorito de las influencers está fabricado con plásticos reciclados

Marta Carriedo y Aretha Fusté, entre otras, ya se han unido a la moda responsable y han convertido este bikini hecho con plásticos del mar en el más deseado del verano.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las fotos en bikini de Marta Carriedo y otras famosas @martacarriedo

Cada vez estamos más concienciados con la sostenibilidad y el mantenimiento del planeta y las marcas están creando sus propias campañas para reducir el consumo de los plásticos y hacer así una moda responsable. Muchas son las firmas que han comenzado a fabricar sin la utilización de éstos, pero algunas han optado por producir prendas con plásticos reciclados. Es el caso de Conscius Swimwear, que ha creado un bikini que ha triunfado entre las influencers y que está hecho con residuos de plástico del océano.

VER 10 FOTOS

Los bikinis y bañadores más favorecedores y baratos para copiar a Marta Carriedo

El plástico está generando efectos nocivos sobre los ecosistemas y sus consecuencias son irreversibles, por ello algunas influencers se están sumando a esta inciativa y han apoyado esta marca de bikinis que no solo es una opción de moda de baño sostenible, si no que también es bonita y sienta de lujo.

Aretha Fuesté lleva el bikini de Conscius Swimwear de estampado animal. @arethalagalleta

Así lo ha demostrado Marta Carriedo, quien ha optado por el modelo marrón y negro que simula el estampado de animal, una tendencia en la moda de baño que también ha usado Alexandra Pereira. Ella ha preferido el top en forma de triángulo, mientras que Aretha Fusté escogió el modelo rectangular. Ambas son dos de las instagramers que no han dudado en dar voz a este tipo de moda.

También te puede interesar...

- Sabemos cómo copiar el bikini retro más estiloso y favorecedor de Mery Turiel

- Juana Acosta presume de tipazo con los dos bañadores más bonitos de las rebajas

- Porque el diseño puede ser fresco, con sentido del humor y sostenible