moda

Este mono low cost de Marta Riumbau lo tiene todo: está rebajado, hace tipazo y su estampado es pura tendencia

La influencer Marta Riumbau es experta en dar con las prendas más fresquitas y favorecedoras del low cost para el verano y su último lookazo de Instagram lo demuestra con un mono que queremos en nuestro armario ¡ya!

Pincha en la imagen para descubrir 8 vestidos de rebajas para presumir de tipazo en la playa por menos de 20 euros./instagram

Pincha en la imagen para descubrir 8 vestidos de rebajas para presumir de tipazo en la playa por menos de 20 euros. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Desde el comienzo del verano no hemos perdido la pista a Marta Riumbau por sus looks fresquitos y apetecibles. Y es que si te gustaron (tanto como a nosotras) sus sandalias planas que alargan visualmente las piernas o su vestido blanco estilo romántico perfecto para meter en la maleta estas vacaciones, tienes que fichar su último look de Instagram, y en concreto, una prenda de esas que no deberíamos dejar escapar nunca.

Se trata de un mono low cost de una firma que no es Zara, ni H&M, ni Mango, ni Stradivarius y que lo tiene todo: está rebajado, hace tipazo y su estampado es pura tendencia.

Su tejido fluido sienta bien a cualquier figura a la vez que estiliza las curvas y hace tipazo gracias al corte palazzo del pantalón. Pero sin duda nos quedamos con el escote a pico anudado que hace un pecho precioso. Por no hablar del print tie-dye más noventero en tono rojo lavado, uno de los más buscados de la temporada que aporta la esencia hippie de ese verano eterno que tanto añoramos.

Lo mejor: sigue disponible en todas las tallas casi a la mitad de precio y también en color azul. Antes: 38 euros. Ahora: 19 euros. Marta Riumbau se ha hecho con la talla S y le sienta de maravilla. ¿Dónde encontrarlo? En la página web de SheIn.

Mono tie dye con nudo delantero y escote a pico. (19 euros). / shein

Combínalo con sandalias planas, de tacón o con las zapatillas favoritas de tu armario. Para ir a la piscina, a la playa o a tomar algo con tus amigas, esta prenda salvará cualquier outfit veraniego. ¡Ya no hay excusas!

Y además...

- Mery Turiel tiene el mono blanco más cómodo del verano

- Este mono con cuello tipo smoking de Sandra Majada es la clave para triunfar en tu próximo look de invitada

- Este mono tipo vestido de Mango cuesta menos de 30 euros y ha conquistado a Rocío Osorno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?