moda

Este es el vestido más sexy de la colección de Paula Ordovás para My Peep Toes

Es el más difícil todavía en las colecciones de verano de nuestras influencers: un vestido que vistiéndote, te desnuda. No nos extraña que sea un favorito de su creadora, Paula Ordovás, propietaria del cuerpazo más trabajado de Instagram.

Pncha en la foto para ver los vestidos más sugerentes de otra mujer súper sexy: Jennifer López./MY PEEP TOES

Pncha en la foto para ver los vestidos más sugerentes de otra mujer súper sexy: Jennifer López. / MY PEEP TOES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tiene todo el sentido del mundo que este vestido sea el favorito de su colección: potencia todas las fortalezas físicas y de estilo de Paula Ordovás, su creadora. La verdad es que casi todos los diseños de My Peep Toes, la marca de Ordovás, abundan en esa silueta súper ajustada que realza un cuerpo súper trabajado en el gimnasio. Y, de hecho, este look requiere un físico que, tenga la talla que tenga, luzca súper tonificado, porque define con total exactitud los volúmenes naturales de la silueta femenina. No es que no esconda: es que desnuda.

La espectacular espalda del vestido de Paula Ordovás para My Peep Toes. / MY PEEP TOES

El vestido naranja de My Peep Toes le queda como una guante a su creadora, siempre atenta a destacar uno de sus fuertes: una espalda fantástica y un trasero espectacular. El diseño lleva un escote a la espada desbocado que contrasta con una falda que se ciñe totalmente a las caderas. De hecho, requiere la mínima ropa interior porque translucirá la costura de cualquier prenda que vaya debajo. El color resalta otra de las claves del estilo de Paula Ordovás: su bronceado. La verdad es que es un estido espectacular que vale su precio: 79 euros.

Detalle del delantero del vestido naranja de My Peep Toes que lleva Paula Ordovás. / MY PEEP TOES

El vestido Orange de My Peep Toes, además de esa espalda con turantes cruzados y escote desbocado, lleva escote de pico y falda ajustada con un ligerísimo toque evasé al final, con abertura lateral para facilitar el movimiento. Es un diseño perfecto para las largas noches de verano que, además, no tendrás que guardar en el armario inmediatamente: podras seguir llevándolo con una chaqueta de lana bien entrado el otoño. El contraste del cálido tejido de punto con la calidad satinada del vestido creado por Paula Ordovás queda precioso.

No te pierdas

  • Este vestido que ha llevado Paula Ordovás es todo lo que vas a querer en tus vacaciones de verano

  • Paula Ordovás tiene el vestido básico que queremos este verano por todas estas razones

  • La espalda escotada de este look de Paula Ordovás ¡nos ha dejado sin palabras!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?