moda

Esta es, con toda seguridad, la falda más bonita y más barata de Stradivarius

Y a la que más partido le vas a sacar. ¿Necesitas más motivos para comprártela? Cuesta menos de 20 euros.

Pincha en la foto para ver las 12 faldas midi de Zara en las que invertir esta temporada./stradivarius

Pincha en la foto para ver las 12 faldas midi de Zara en las que invertir esta temporada. / stradivarius

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Estamos muy por la labor de montar nuestros looks de entretiempo con faldas midi. De Zara, de H&M, de Mango... Lisas o estampadas - las de leopardo son nuestra debilidad- pero también nos gustan de encaje, como esta de Zara que se hizo viral. También apostamos por ella para los looks de invitada este otoño. Pero lo que realmente nos gusta es encontrar esa falda bonita que nos va a servir para vestirnos de la mañana a la noche. Y si es barata, mejor. Y eso es lo que nos ha pasado con esta de Stradivarius.

Falda midi de la nueva colección de Stradivarius. / stradivarius

Es una falda midi de la nueva colección de Stradivarius, negra, de plumeti pero en vez de puntitos, tiene estrellas en relieve. Una prenda que te sirve para las 24 horas del día porque queda así de bien con unas botas cowboy y una camiseta, como proponen en la firma de Inditex, pero también conseguirás un look de 10 si te la pones por la noche con un tacón y un top de lentejuelas - este morado de Zara de 13 euros puede ser una muy buena opción-.

En Stradivarius la combinan con unas botas cowboy con detalles plateados. / stradivarius

Pero no solo nos ha enamorado su versatilidad, también su precio. Cuesta 19,99 euros. Una ganga que, además, está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. De momento, porque todo lo que fichamos acaba convirtiéndose en un best seller y sospechamos que no va a tardar nada en agotarse. ¡Corre a por ella!

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?