moda

Aún puedes comprar este vestido de Alba Díaz en la Semana de la Moda de París

De todos los estilismos con los que Alba Díaz ha deslumbrado a su paso por la Semana de la Moda de París, nos quedamos con este vestido de lunares. Españolísimo, estilosísimo y cien por cien Alba. Además, lo tienes a tiro.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Alba Díaz en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Alba Díaz en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Como estudiante de comunicación y moda, asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París debe ser un sueño, aunque Alba Díaz ya está muy acostumbrada a los 'front rows' y los eventos fashionistas, incluso como protagonista de algunos de ellos. Coincidiendo con la elitista pasarela parisina, Alba nos ha mostrado algunos de los looks que la han acompañado a los desfiles, entre ellos este estilismo que pone en práctica el mix más popular de la temporada: vestido midi y botas altas, setenteras y blancas. Era inevitable que nos quedáramos con él, sobre todo cuando hemos visto que el vestido está aún disponible en la tienda online de Imperial Fashion.

El vestido de lunares que Alba Díaz llevó a la Semana de la Moda de París. / IMPERIAL FASHION

No es un vestido para mujeres discretas: el tamaño de los lunares y el color rojo agranatado llama poderosamente la atención. Alba Díaz es perfecta para defenderlo, pues remite a un universo flamenco en el que ella se mueve como pez en el agua. Se trata de un diseño camisero, perfecto para llevar a cabo la tendencia setentera que lo combina con botas blancas, de Imperial Fashion. Como todos los patrones camiseros, cierra con botones en el frontal, lleva la falda larga acampanada y un cinturón a juego para ceñir la cintura.

Confeccionado en el socorrido poliéster, no se puede decir que el vestido sea low cost, pero tampoco demasiado caro dada su espectacularidad: 143 euros. Además, es una inversión estupenda para las amantes de los códigos más nuestro: el patrón clásico camisero no pasa jamás de moda y es imposible ponerle un pero a estos lunares tan maravillosos. Combinado con unas espectaculares botas, como hace Alba, o con unas zapatillas de deporte, le vas a sacar un partido enorme.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?