moda

El jersey de pico más favorecedor está en Sfera y cuesta menos de 20 euros

Las modas vienen y van pero este tipo de cuello sobrevive temporada tras temporada para ser nuestro mejor aliado.

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis de rombos de H&M, Zara y Mango que se están haciendo virales./

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis de rombos de H&M, Zara y Mango que se están haciendo virales.

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ha sido Meghan Markle quien, muy oportunamente, nos ha recordado una prenda ideal para esta época del año que, sin embargo, estaba sepultada entre las nuevas tendencias. En su último look, la duquesa de Sussex apostó por una falda de tubo de piel que nos conquistó, y nos recordó a la reina Letizia. Y como ésta, decidió acompañarla con un jersey de cuello de pico, dejando claro que este tipo de cuello sigue siendo un verdadero aliado en nuestros estilismos.

La forma de V del escote hace que se produzca un efecto estilizador en la parte superior de nuestro cuerpo, tanto si tenemos el pecho grande, como si es más pequeño. Y temporada tras temporada regresa a nuestras firmas favoritas, porque es un acompañante ideal para muchas de nuestras prendas. Un básico que, en los colores adecuados, puede terminar convirtiéndose en el jersey esencial de la temporada.

Su versión más sobria, en negro. / Sfera

Entre las diversas opciones que encontramos en el mercado, la que más nos ha gustado ha sido la colección en cuatro colores de Sfera. La firma de moda de El Corte Inglés ha optado por una combinación bicolor, que une un jersey liso con un cuello blanco que finaliza en negro a través de una fina cadena metalizada. Y lo hace en cuatro colores diferentes: negro, caramelo, gris y verde botella.

El jersey de Sfera en su versión gris. / Sfera

Esta combinación de tonos y texturas convierten este recurso básico de nuestros armarios en un jersey ideal para nuestros looks de oficina y nuestros estilismos más formales. Y no solo es ideal con faldas de tubo o midi con cierto vuelo, sino que también podemos combinar nuestro jersey de pico con pantalones palazzo o de cintura recogida.

El verde botella es un color estupendo para combinar con el denim. / Sfera

La versatilidad de sus colores también lo convierte en un compañero ideal de tus pitillos especialmente si, como en los anteriores, llevas la parte delantera del jersey por dentro del pantalón. Si lo que buscas es explotar al máximo los aires masculinos del cuello de pico, no dejes de combinarlo con tu americana favorita.

El jersey en su versión color caramelo. / Sfera

Por 19,99 euros, ¿vas a renunciar a este diseño tan favorecedor?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?