moda

Seis prendas rosas low cost que tú también vas a querer en tu armario

No es el color más otoñal pero no importa porque nunca pasa de moda. Y no nos quedamos con su versión más discreta, el rosa palo.

El rosa es uno de los colores que van a alegrar nuestro armario de invierno. / Bershka

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Si eres de las que se niega a asumir que el tono gris propio del otoño también llega a nuestros estilismos, estás de enhorabuena. Porque las firmas de moda low cost también piensan en ti y llevan a sus catálogos la alegría tonal de tendencias como el flúor, o, simplemente, se niegan a renunciar al color femenino por excelencia, el rosa.

En las estanterías de H&M, Bershka, Zara o Primark podemos encontrar abrigos, faldas, camisetas o jerséis en este color, adaptado a las exigencias de la temporada de otoño. Pero si todavía no has encontrado tu prenda fetiche con la que pasar estos fríos meses sin renunciar a tu estilo, esta selección puede ayudarte a decidir tu próxima compra.

Esta falda de satén también está disponible en color negro. / H&M

Entre faldas plisadas midi y minifaldas efecto piel, esta falda en color cereza y tejido fluido de satén nos parece una elección estupenda para aquellas que buscan estilismos con contraste o simplemente se resisten a dejarse llevar por tendencias más románticas. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.

Los colores flúor son otra de las tendnecias de este otoño. / Bershka

Bershka tiene una pequeña colección de prensas flúor y una de las que más nos ha gustado ha sido este jersey oversize con cuello vuelto. Cuesta 22,99 euros y tiene el largo ideal para ser uno de tus vestidos más calentitos.

Para las jornadas más necesitadas de estilo, este cuerpo de jacquard. / Zara

Con un tono similar hemos encontrado en Zara este cuerpo satinado de cuello redondo con solapa y manga fruncida por debajo del codo. El cierre de la espalda con abertura y botón es otro detalle en una prenda que también se deja llevar por otra tendencia, la pata de gallo. Cuesta 29,95 euros.

Calor y color en la propuesta de Primark. / Primark

Si lo que quieres es llevar el rosa por bandera y lucirlo en tus estilismos más abrigados, este abrigo de Primark de pelo sintético por 40 euros puede ser la prenda que estabas buscando. Tiene forro interior y dos bolsillos frontales acabados en ribete.

Este abrigo de borreguillo tambvién está disponible en blanco. / Bershka

Si eres de las que espera la llegada del invierno para sumar el borreguillo a sus estilismos esta es tu prenda. Con cuello solapa y escote cruzado, este abrigo de Bershka cuesta 49,99 euros y se cierra con un único botón.

Oversize y en rosa chicle es la propuesta de Zara. / Zara

Con un tono más discreto, pero sin dejarse llevar por el tono palo, Zara lleva el rosa a este abrigo oversize con cuello amplio de solapa. Cuesta 59,95 euros y tiene amplios bolsillos con solapa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?