moda

El vestido de lentejuelas de Stradivarius que podría ser de alfombra roja y cuesta menos de 30 euros

Stradivarius tiene en su nueva colección un vestido digno de alfombra roja con el que serás la mejor vestida de tu fiesta de Nochevieja.

Pincha en la imagen para ver vestidos de Nochevieja que puedes comprar por menos de 20 euros./stradivarius

Pincha en la imagen para ver vestidos de Nochevieja que puedes comprar por menos de 20 euros. / stradivarius

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las influencers han demostrado más de una vez que se puede ir a una alfombra roja con un vestido low cost y triunfar. Sin irnos más lejos, en la gala de premios de los MTV EMA, Mery Turiel ha deslumbrado con un vestido de El Corte Inglés y Dulceida con uno de House of CB. Las firmas apuestan cada vez más por incluir en sus colecciones diseños originales que parecen de lujo y la última en hacerlo ha sido Stradivarius. La marca de Inditex tiene a la venta un vestido de lentejuelas con la que coronarte como la mejor vestida de cualquier evento.

Este es el vestido midi que podría ser de alfombra roja de Stradivarius. / stradivarius

Las lentejuelas son siempre un acierto y las celebrities apuestan por ellas en muchísimas ocasiones, como hizo hace unos días Emilia Clarke, quien triunfó en una alfombra roja con un diseño de tirantes de lentejuelas moradas. Pues bien, en la nueva colección de Stradivarius hemos encontrado un vestido que es muy probable que veamos en un evento, alfombra roja o photocall gracias a una influencer. Y no nos extraña, porque lo tiene todo: ideal, cómodo, bonito y (muy) barato.

Vestido de lentejuelas de Stradivarius (29,99 euros). / stradivarius

Se trata de un vestido de tirantes de corte midi de lentejuelas plateadas. Su corte recto, escote redondo y largo medio hace que sea apto para todo tipo de siluetas y estaturas. Sin escotes exagerados, ni diseños ajustados, esta propuesta de Stradivarius hace que sea perfecta para cualquiera y adaptable para todas. Y es que, tan solo cuesta 29,99 euros y a penas necesita complementos. Añade unas sandalias básicas de tacón y conseguirás el lookazo con el que triunfar. Además, puedes complementarlo con un cinturón para marcar la silueta o incluir una camiseta debajo para hacer un estilismo menos elegante.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?