moda

María Fernández-Rubíes lleva los pantalones de efecto piel de Zara que hacen tipazo y cuestan menos de 20 euros

No busques más. Los pantalones de efecto piel que estabas buscando están en Zara. Son de corte flare, estilizan la figura, cuestan menos de 20 euros y llegan hasta la talla XXL.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de María Fernández-Rubíes que hemos fichado en Instagram./@mariafrubies

Pincha en la foto para ver los mejores looks de María Fernández-Rubíes que hemos fichado en Instagram. / @mariafrubies

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Que se llevan las prendas de efecto piel ya es una evidencia. Las llevan todas, desde María Pombo hasta Paula Echevarría. Pero si hay una influencer que siente predilección por este tipo de tejido es María Fernández-Rubíes. Ya ha llevado pantalones de pinzas y vestidos en cuero negro y ahora ha apostado por unos leggings de Zara que no te vas a creer lo bien que quedan. Y no solo a ella, nosotras ya los tenemos y podemos afirmar que hacen tipazo. Porque da igual la tallas que tengas, hay hasta la XXL. ¿Es o no es para echarles, por lo menos, un vistazo?

La influencer ha elegido unos leggings de Zara de efecto piel con el bajo flare que cuestan 19,95 euros. / @mariafrubies

María Fernández-Rubíes ha elegido este modelo de Zara, unos pantalones de efecto piel de corte flare, sin bolsillos, que se abrochan con botón y cremallera en la parte delantera. Cuestan 19,95 en la web de la firma y hay tallas desde la XS hasta la XXL. Y ninguna está agotada, de momento. Los de la influencer son en negro y los ha combinado con un jersey verde y una cazadora también de cuero, de la firma Karl Lagerfeld. Pero si eres más de tonos crudos, también los tienen en color hielo.

Estos son los leggings de zara que lleva María Fernández-Rubíes y que llegan hasta la talla XXL. / zara

También están disponibles, en las mismas tallas, en este tono color hielo. / zara

tanto en el look de María Fernández-Rubíes como en la web de Zara están combinados con botines de caña baja (los de la influencer son de la firma Micuir) así que no les vamos a discutir la elección a ninguna de las dos porque, efectivamente, es la mejor fórmula para lucirlos este invierno y que se vea bien la bonita forma del bajo que tiene este modelo de pantalones, los flare..

Si estabas buscando unos pantalones de efecto piel que sean baratos y que sienten bien, ya los has encontrado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?