moda

Collage Vintage deslumbra con el vestido de lentejuelas más impresionante

La influencer brilló en París con un vestido de Zara, un modelo de lentejuelas doradas de edición limitada con el que conseguir un look de princesa ideal.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram./@collagevintage

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram. / @collagevintage

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Collage Vintage es ese tipo de mujer que sabe cómo sacar el mejor partido a cada prenda con looks ideales dgnos de destacar. Conoce bien sus virtudes y da igual si usa prendas de lujo o otras más low cost, siempre acierta y consigue que sus estilismos parezcan muy caros. Hace unos días llamaba la atención con una falda satinadaque cuesta 17 euros. Ahora lo ha vuelto a hacer al llevar a un evento un vestido de Zara de lentejuelas con el que ha deslumbrado y ahora entenderás por qué.

Sara Escudero escogió para una noche en París un maxi vestido de Zara que cualquiera diría que sería de una firma low cost. Se trata de un vestido largo repleto de lentejuelas doradas que forma parte de la edición limitada del gigante de Inditex. Si la nueva colección que parece de alta costura te ha sorprendido, este vestido que ha llevado la instagramer podría formar parte de ella. La prenda tiene el escote en pico y tirantes finos y cuesta 99,95 euros.

Este es el vestido de lentejuelas doradas de Zara que ha llevado Sara Escudero. / zara

Podríamos decir que es una de las prendas más caras de Zara, pero su diseño, sus apliques de lentejuelas y su efecto deslumbrante merecen el precio que tiene. Sara Escudero no ha podido no rendirse a él y ha sorprendido cómo ha decidido combinarlo. En vez de usar unas sandalias o unos stilettos, la influencer añadió a su look unos botines cowboy negros cambiando totalmente el estilo de la prenda y tenemos que reconocer que es un acierto total.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?