moda

Todos los looks de fiesta de lentejuelas moradas que te puedes comprar ya

Nuestras influencers de cabecera no pueden estar equivocadas. Paula Echevarría y María Fernández-Rubíes han elegido para sus últimos looks de fiesta las lentejuelas moradas. Una decisión de estilo que puedes hacer, fácilmente, tuya.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de María Fernández-Rubíes que hemos fichado en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de María Fernández-Rubíes que hemos fichado en Instagram. / INSTAGRAM

Lo tenemos clarísimo: las lentejuelas que más favorecen, sobre todo a las morenas, son la de color morado. Dos looks de María Fernández-Rubíes y Paula Echevarría nos dan la razón: ambas están deslumbrantes. Rubíes es una verdadera amante de todas las modalidades del morado, del más intenso al lila, y por tanto es la que más ha experimentado y mejor sabe sacarle todo el partido. Su minivestido estilo camiseta de manga corta es impresionante e inalcanzable (lo firma Armani). Pero podemos tomar nota de dos gestos de estilo clave: añade dos notas de color contrastadas, el cinturón verde y los botines plateados, que son una genialidad. Tomamos nota.

Paula Echevarría con un impresionante vestido de lentejuelas moradas en el estreno de la película "Si yo fuera rico". / gtres

Paula Echevarría acudió al estreno de su última película, "Si yo fuera rico", con un impresionante vestido largo bordado completamente con lentejuelas moradas y con una falda de gran vuelo. Se trata de un diseño de la colección 2018 de la firma Fraile, con el cuerpo semitransparente y las mangas abullonadas. Las sandalias de tira negras son de una de sus firmas favoritas: Úrsula Mascaró.

Vestido corto de lentejuelas moradas de Bershka. / BERSHKA

¿Podemos tratar de clonar estos fantásticos estilismos con lentejuelas moradas? La respuesta es sí. En Bershka encontramos algunos looks que pueden servirnos de base, como este vestido corto (35,99 euros) con escote cruzado y cuello en pico, manga larga y la cintura ajustada por cinturón de terciopelo. Iría perfecto con unos botines plata o verdes.

Camiseta asimétrica de lentejuelas moradas de Bershka. / BERSHKA

Una segunda opción en Bershka te permite jugar más con el color, pues tendrías que combinarla con unos pantalones o una falda. Se trata de esta camiseta asimétrica (22,99 euros), con un aire retro a la era disco de los años 70 irresistible.

Cuerpo 'cropped' de lentejuelas moradas de Zara. / ZARA

Zara nos propone una combinación irresistible con unos leggings metalizados rosas. Se trata de un cuerpo cropped de lentejuelas moradas (25,95 euros) con el cuello subido y la manga larga. Las combinaciones con esta prenda son prácticamente infinitas: lo mismo brilla en looks de fiesta que para el día a día. Cierra en la espalda mediante botones.

Top de cuello halter de lentejuelas moradas. / ZARA

Una última opción de Zara: un top de cuello halter y manga sisa baratísimo (12,95 euros), confeccionado con un tejido de lentejuelas lilas fantástico. Va genial con vaqueros pero también con una falda de fiesta. Cierra, también, con unos botones en la espalda.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?