moda

Tienes que ver esta lección de estilo de Céline Dion: así se combinan los rojos para triunfar

Céline Dion es la diva de estilo que nos merecemos. Y no solo por la espectacularidad de sus outfits más extravagantes. La cantante nos ha sorprendido con un look de chaqueta y pantalón rojos perfecto. Lo necesitamos ya en nuestro armario.

Pincha en la foto para ver cómo Célne Dion ha revolucionado la alta costura de París con sus looks espectaculares./INSTGRAM

Pincha en la foto para ver cómo Célne Dion ha revolucionado la alta costura de París con sus looks espectaculares. / INSTGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo confesamos: Céline Dion es una inspiración de estilo constante. Y aunque lo habitual es que nos deje con la boca abierta gracias a estilismos espectaculares y con un punto extravagante, esta vez sucede todo lo contrario. No ha necesitado recurrir a ningún efecto especial para construir un look sencillamente fabuloso que nos ha creado la necesidad de clonarlo inmediatamente. Nos parece perfecto para cualquier ocasión: una cena formal, una fiesta de Navidad, algún evento importante de tarde... Este conjunto de chaqueta y pantalón que lo apuesta todo al rojo es impecable y es impresionante. Una genialidad.

Vídeo. Pincha en la foto para ver un vídeo con los looks más llamativos que Céline Dion ha lucido en la Semana de la Moda de París.

La decisión más importante que tenemos que anotar ya en lo más alto de nuestro libro de estilo para diciembre es la del color: optar por un look monocromo nos asegura siempre la espectacularidad. Pero si además el color es el rojo, nos aseguramos que vamos a destacar. Otra cuestión importante de cara a clonar este look de Céline Dion: las tres prendas son perfectamente accesibles en las firmas del low cost: un pantalón, una americana y un cisne. En realidad, sólo tendremos que ocuparnos de un extremo fundamental: mezclar tonos y texturas. Ahí está la complicación.

En realidad, este look pertenece íntegramente a la colección Fall 2019 de Tom Ford, experto en crear este tipo de look híper pulido y cálido a la vez. La chaqueta roja, de solapas anchas, es de terciopelo rojo sangre, mientras que el precioso jersey de cuello cisne se inclina por un tono granate. El contraste es precioso. El toque final lo aportan los pantalones de seda, un contraste de textura radical, de un rojo vivísimo. Y no nos olvidemos del bolso, que introduce el rojo más oscuro del conjunto. Qué maravilloso juego de texturas y tonos. ¿Te animas a intentarlo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?