moda

Rocío Osorno tiene la blazer cropped de cuadros ideal para tus looks más sofisticados

El último estilismo de la influencer nos ha ofrecido un nuevo punto de vista de una prenda que hasta ahora solo habíamos visto con su pantalón a juego.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Rocío Osorno/Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Rocío Osorno / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Que las blazer cropped son una de las prendas estrella de la temporada de otoño-invierno ya lo avisamos por aquí hace unas semanas. Y aunque hemos visto versiones interesantes, ha sido Rocío Osorno la encargada de enseñarnos el estilismo ideal para la blazer corta.

Tal y como compartió con sus seguidores de Instagram, la influencer sevillana escogió para la tarde de domingo un look lleno de estilo, compuesto por unos pantalones efecto piel negros, una camisa blanca y una blazer de cuadros corta con aires “british”. La elección perfecta para convertir un gran outfit en un estilismo lleno de elegancia.

Rocío Osorno subía una publicación a Instagram este domingo mostrando su outfit. / Instagram

Con cierre frontal cruzado con botones forrados y solapas, esta blazer cropped de cuadros es de Zara y cuesta 69,95 euros. Agotada en las tallas XS y S, en el catálogo aparece con un pantalón elefante a juego. Un conjunto muy elegante, pero que puede resultar demasiado formal en algunas ocasiones.

El frontal de la blazer de Zara que ha llevado Rocío Osorno, en detalle. / zara

Sin embargo, la combinación de Rocío Osorno nos ha ofrecido un nuevo punto de vista sobre la prenda. Y cuando se acompaña de unos pantalones negros forman un estilismo impecable tanto para los looks de oficina como para los outfits de nuestras citas más importantes.

El conjunto de cuadros de Zara. / Zara

Para acentuar los mejores detalles de la prenda, Rocío Osorno complementa sus prendas con elementos de tonos dorados. Por un lado, el cinturón de hebilla dorada, que aporta aún más brillo a los botones forrados del cierre frontal. Por otro, el bolso de pelo aporta calidez al conjunto del estilismo. Que se ha convertido ya en uno de nuestros favoritos para el otoño.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?