moda

Esta influencer curvy tiene el look perfecto para las cenas de Navidad (y sabemos de dónde es)

Dolce Curvy ha dado con 'el little black dress' de lentejuelas indispensable en cualquier armario ahora que llegan las fiestas. Ha sido amor a primera vista.

Pincha en la foto para descubrir los 10 looks curvy más espectaculares del low cost./instagram dolce curvy

Pincha en la foto para descubrir los 10 looks curvy más espectaculares del low cost. / instagram dolce curvy

Diana Matilla
DIANA MATILLA

¡Llega la Navidad! ¿Y eso qué significa? ¡Lentejuelas, lentejuelas y más lentejuelas! Si eres una fan del brilli brilli y además, eres curvy, tenemos una buena noticia: hemos encontrado el vestido negro perfecto para lucir curvas estas fiestas. Sí, como lo oyes (lees), tenemos el modelo ideal que accentúa la silueta. Bueno, en realidad lo tiene una de nuestras influencers de talla grande favoritas en España, Dolce Curvy.

Se trata de un diseño cruzado en paillettes de color negro que imita la forma de una blazer. Corto, con escote pico y manga larga, es ideal para Nochebuena, Nochevieja o para deslumbrar en las cenas navideñas con tus amigas.

instagram de dolce curvy

¿Lo mejor de todo? ¡Sabemos de dónde es! Lo puedes encontrar en Violeta by Mango por 99,99 euros. Y las maneras de combinarlo son infinitas.

violeta by mango

Con sandalias joya, de tiras, botines... acepta casi cualquier alternativa. Lo de llevar medias tupidas o no ya es decisión tuya. Lo que sí sabemos es que con unas ondas suaves, detalle en el que coinciden Dolce Curvy y la modelo de la firma queda ideal.

Creemos que ya tenemos un nuevo favorito.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?