moda

Paula Echevarría tiene el vestido negro de Zara que no te vas a quitar en todo el otoño (y cuesta menos de 30 euros)

La actriz se ha hecho con uno de los vestidos básicos de Zara que sienta genial, que puedes combinar de muchas formas y que además es muy barato.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría que triunfan en Instagram./@pau_eche

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Paula Echevarría que triunfan en Instagram. / @pau_eche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El little black dress es un fondo de armario que todas tenemos. Los hemos visto de diferentes tipos y diseños y a muchas influencers como Cristina Pedroche con uno que tiene un efecto adelganzante fulminante o el de terciopelo perfecto para Nochevieja de Teresa Bass. Paula Echevarría ya compartió hace unos días uno de efecto piel de Mango y ahora lo ha hecho con uno de Zara súper ponible y muy barato. Y es que en el gigante de Inditex se pueden encontrar chollazos y muchos vestidos negros como ese que cuesta menos de 10 euros que se agota una y otra vez.

Paula Echevarría combinó el vestido negro de Zara con unas botas blancas de estilo cowboy. / @pau_eche

Entre los últimos looks que ha compartido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram se encuentra el vestido negro corto perfecto. Se trata de un diseño mini con cuello redondo y manga abullonada por debajo del codo. Cuesta 29,95 euros y forma parte de nuestra lista de los vestidos con cinturón que mejor sientan, gracias al que tiene con hebilla forrada y que marca la cintura. La falda está formada por un volante ancho que le da al vestido más volumen y vuelo.

Este es el vestido de Zara que ha llevado Paula Echevarría. / zara

Además, es un vestido responsable del medio ambiente ya que está fabricado en Tencel, tejido que procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación y que se produce en un ciclo cerrado respetuoso con el agua y el medioambiente. Paula optó por combinarlo con unas botas cowboy blancas, otra de las tendencias del otoño. Añadió también un bolso bandolera de Louis Vuitton negro con gafas de sol a juego. Este vestido una prenda que puedes usar para salir, para ir a la oficina o para el día día. Pega con todo y es muy barato, ¿qué más se puede pedir?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?