moda

Collage Vintage sabe cómo llevar lentejuelas de día sin hacer el ridículo

No es fácil integrar las lentejuelas en los looks de día, por eso muchas prescindimos de la sofisticación y alegría que aportan. Tomemos nota de este truco de estilo de Collage Vintage. Sabe cómo llevar brillos sin resbalar en el intento.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram./instagram

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque lo tradicional es asociar las lentejuelas a los looks de fiesta, la creciente sofisticación de los looks de día que va imponiendo la tendencia coloca los brillos como un ingrediente más del armario diurno. Un peligro, porque es facilísimo meter la pata con estas llamativas prendas y acabar vistiéndonos para la oficina casi como para una fiesta. Ridículo total. Menos mal que sale a nuestro rescate Collage Vintage, abanderada de un truco de estilo súper práctico a la hora de adaptar las prendas de lentejuelas al horario de mañana o tarde. La clave está en la mezcla de estilos y texturas: su combinación de unos pantalones dorados con unas Converse y un jersey oversize de lana es sencillamente genial. El mix de cualquier tipo de lana con el brillo funciona siempre.

Pantalones con el bajo acampanado de lentejuelas de Zara. / zara

Si estás deseando clonar este fantático look de Collage Vintage, tienes opciones para hacerlo y bastante baratas. En Zara aún encuentras en dos tallas, la mediana y la XL, unos maravillosos pantalones flare de lentejuelas y con un tiro medio (49,95 euros). Seguro que ya tienes en el armario unas Converse en tono crema o blanco y un jersey oversize en la gama de los marrones para terminar el estilismo.

Pantalón de pernera ancha de lentejuelas verdes de Asos Edition. / asos

En Asos encuentras ahora mismo un buen catálogo de pantalones de lentejuelas para poner en práctica el truco de estilo que nos explica Collage Vintage en su look. A nosotras nos ha gustado especialmente un diseño con la pernera ancha en lentejuelas verdes, que puede ser una buena opción para combinar con un jersey oversize de punto negro y zapatillas con volumen. Es de la colección de Asos Edition y cuesta un poco más caro: 117 euros. ¿Cuál te convence más?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?