moda

La marca de accesorios de Paula Gonu que representa a una mujer liberada y segura de sí misma

La influencer ha sacado una nueva marca de accesorios que tiene como objetivo reflejar su evolución como mujer y que tiene como primer producto un bolso muy original que ya se ha agotado.

Pincha en la imagen para ver bolsos por menos de 20 euros que te podrás poner todos los días del año./@paulagonu

Pincha en la imagen para ver bolsos por menos de 20 euros que te podrás poner todos los días del año. / @paulagonu

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Continua la fiebre emprendedora de las influencers. Hace unos días era María Pombo quien lanzaba su marca de ropa con una colección cápsula ideal para Navidad y se unía a otras como Ana Moya o Dulceida. Ahora, ha sido Paula Gonu quien, después de arrasar con su firma Paula Gonu Shop se ha vuelto a adentrar en este mundo sacando al mercado Lilly Jones, su propia linea de accesorios. La instagramer catalana ha lanzado el primero producto de una colección que tiene como objetivo reflejar su evolución como mujer.

lilly jones

Lilly Jones es el resultado de una idea muy personal de Paula Gonu que viene cocinándose desde hace más de un año. ¿El objetivo? Plasmar con ella la mujer en la que se ha convertido. “Lilly no nace solo como una marca, sino que habla de una nueva mujer, diferente, liberada, inquieta, segura de sí misma, transgresora”, comenta. Sus casi 2 millones de seguidores en Instagram y más de 1,6 millones de suscriptoes en YouTube han respondido de lujo agotando el primero de los productos de la marca.

El bolso es el primer producto de la línea de accesorios de Paula Gonu. / lilly jones

Se trata de un bolso “travel bag” inspirado en las mujeres que se mueven, que buscan retos y que arriesgan. Un modelo con asa de cadenas dorada formado por dos piezas: una base transparente y desmontable, para que sea cómodo de llevar de un sitio a otro y un saco para el interior, rosa o negro, fácilmente combinable para utilizar en cualquier ocasión. El bolso cuesta 59,95 euros , está fabricado en España y su diseño es de lo más versátil. Sus partes puedes usarlas por separado y la cadena es de quita y pon por lo que también puedes llevarlo como bolso de mano o neceser. ¡Estamos deseando ver los siguientes productos!

Temas

Complementos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?