moda

Tamara Falcó tiene la falda de lentejuelas favorita para triunfar en las fiestas

La pieza más deseada de la colección Avellaneda loves Tamara es esta falda de brillo oscuro y estampado de lentejuelas. Uno de esos looks que la confirman como la verdadera heredera millenial de su madre, Isabel Preysler.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tamara Falcó ha demostrado ser la auténtica heredera de su madre, una Isabel Preysler para millenials que posee su propio carisma irresistible, una gran capacidad de seducción y muchísima elegancia. Lo pudimos comprobar en la última edición de Masterchef Celebrity, donde se metió en el bolsillo al mismísimo chef, Jordi Cruz. Pero además de esta química sobrevenida, pudimos seguir programa a programa cómo se iba tramando una bonita amistad con Juan Avellaneda, el diseñador famoso por sus impecables trajes y junto al que ha desarrollado un colección cápsula, Avellaneda Loves Tamara, de cara a las inminentes fiestas. La falda que nos ha enamorado pertenece a esta colección.

La falda de lentejuelas es una de las piezas más codiciadas de la colección Avellaneda Loves Tamara. / instagram

El eslogan más directo y clarificador acerca de este proyecto de Juan Avellaneda y Tamara Falcó tomó la forma de hashtag en el perfil de Instagram de Avellaneda: #nogrunge. Efectivamente: todo lo que ha salido del trabajo en común del diseñador y la celebrity es puro glamour, empezando por esta falda de lentejuelas que fue, precisamente, una de las primeras prendas que diseñadon juntos. Los oscuros brillos de las lentejuelas negras y granates son espectaculares.

La falda de Tamara Falcó creada junto a Avellaneda lleva lentejuelas negras y granates haciendo un dibujo floral. / INSTAGRAM

Nota importante: en la tienda online de Avellaneda no solo podemos encargar esta falda (169 euros y 12 días de espera), sino una americana (375 euros) que lleva exactamente el mismo estampado floral de lentejuelas. En realidad, la colección incluye ocho básicos de fiesta, seis de mujer y dos unisex, pero este conjunto de falda y americana es, de largo, el más espectacular. Tamara la combina con un sencillo jersey. Y queda maravillosa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?