NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Looks de punto súper cómodos para un día de año nuevo de lujo

Si eres de las que se va a pasar toda la Nochevieja de fiesta, te conviene ir pensando en cómo vas a enfrentarte al resacoso día de año nuevo. Sugerencia: enfúndate en uno de estos comodísimos looks de punto y olvídate del mundo.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver 10 conjuntos de punto de Zara y H&M, la tendencia más cómoda que sienta bien a todas las figuras.

Superada mentalmente la Nochevieja, toca centrarse en los nuevos retos: ¿cómo nos enfrentaremos al primer día de 2020? Muchas ya lo saben: probablemente tendrán que superar una resaca fenomenal, producto de la larga noche de fiesta. Para ellas, y también para las que se toman el día de año nuevo con cierto recogimiento, tenemos una propuesta de moda fantástica: conjuntos de punto que añaden a su comodidad absoluta el tacto dulce que necesitamos para contrarrestar nuestro dolor de cabeza o de pies. Looks low cost de Mango que nos ayudarán a despejar el mal humor y encontrar la dulzura que queremos desplegar en casa el primer día del año.

Total look en blanco de Mango: botines, vestido de canalé y bufanda XL. MANGO

Nuestro look favorito es un tres piezas fantástico en color caramelo, envuelto en una bufanda de acabado suave y flecos decorativos, confeccionada en materiales reciclados (25,99 euros). Se trata de un jerse yde punto de canalé con cuello redondo y manga larga (29,99 euros), a juego con unos pantalones de pernera acampanada y cintura elástica (29,99 euros). Tienes la opción de hacerte, además, con una chaqueta larga a juego (35,99 euros).

Vestido en punto de canalé color caramelo de Mango. MANGO

En el mismo punto de canalé color caramelo, tenemos disponible un vestido de patrón recto y largo midi fantástico (35,99 euros), que podemos acompañar del jersey a juego (29,99 euros). Mango nos muestra, además, un fantástico vestido blanco también en punto de canalé que aún no ha llegado a la colección de invierno, pero que nos tiene muy pendientes. Combinado con una bufanda del mismo color y tamaño XL queda absolutamente espectacular. Invierno total.