moda

María Pombo consigue el look de fin de semana más cómodo con una chaqueta de punto ideal

La chaqueta de punto es el 'must have' del invierno y María ha encontrado una de las más bonitas que hemos visto hasta ahora. Y su look es todo un acierto que vamos a copiar sin dudarlo.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las chaquetas de punto o cárdigan de abuela llegaron a finales del 2019 y son ya una de las prendas del 2020. Se ha convertido en la prenda que no puede faltar en tu armario si quieres seguir las tendencias actuales y las celebrities y las influencers han demostrado que es todo un acierto. Hailey Baldwin dio una lección de estilo enseñando una nueva forma de llevarla y Paula Ordovás ha compartido la manera más sexy de vestirla. La última en unirse a ellas ha sido María Pombo con un modelo rebajado y un look ideal para ir cómoda durante el fin de semana.

María Pombo se ha unido a la tendencia que cada día crea más adeptos, la de usar prendas claras en invierno. Y ha confirmado lo que ya sabíamos: que es todo un acierto. Para pasar los últimos días del 2019, la influencer optó por un look comfy protagonizado por una chaqueta de punto muy original. Un diseño oversized en color blanco con tonalidades coloridas en las mangas de Carolvoga que se encuentra agotado en la web de la firma. Eso sí, si te ha gustado mucho y no quieres esperar a que la repongan, puedes hacerte con ella en tonos grises, que además está rebajada: costaba 475,00 euros y se encuentra ahora a 333,00 euros.

La instagramer la combinó con unos jeans pitillo blancos de Noon (49 euros) y añadió una camiseta básica de manga corta en marrón. Tonalidades neutras que conjuntó con unos botines cowboy y un sombrero del mismo estilo. Un look campero muy cómodo con el que ha conseguido hacernos desear que llegue un fin de semana soleado para copiárselo. Y tú, ¿ya te has unido a la tendencia de las chaquetas de punto como María Pombo?

Temas

María Pombo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?