moda

¿Invitada de invierno? Tamara Falcó tiene el vestido de terciopelo que se adapta a todo tipo de cuerpos

Es uno de los diseños que forman parte de la colaboración que ha hecho la ganadora de 'MasterChef Celebrity' con Juan Avellaneda y lo confirmamos, es ideal.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./@tamara_falco

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Tamara Falcó tiene la capacidad de arrasar con looks para el día a día o hacerlo también con estilismos de invitada. Es capaz de descubrir los pantalones de Mango perfectos o de dejarnos con la boca abierta con un vestido de terciopelo que llevaría la Reina Letizia. La ganadora de 'MasterChef Celebrity' (ahora también influencer) causa furor con las prendas que comparte casi a diario en Instagram por lo que e l proyecto que ha iniciado junto a su compañero del programa Juan Avellaneda no podía ser menos. Y el último diseño que ha mostrado a través de las redes con un vestido de invitada es una opción perfecta.

El éxito que ha tenido Tamara Falcó en 2019 le ha servido también para actualizar su faceta como diseñadora. La celeb ha incluido en su firma una colaboración con el diseñador Juan Avellaneda, quien se ha convertido en un gran amigo tras el paso de ambos por el reality. Tamara loves Avellaneda es como se llama esta colección de la que Tamara ya ha hecho un adelanto. Se trata de un vestido negro de terciopelo que forma parte de unos diseños que "pensados para celebrar y disfrutar", ha explicado la hija de Isabel Preysler.

Es un vestido cruzado, de manga larga y escote en pico que tiene el bajo asimétrico, más largo por detrás que por delante. Falcó lo combinó con unas sandalias doradas con plumas de Aquazzura y pendientes de Agatha Paris. Un look ideal para cualquier evento y con el que triunfar como invitada de invierno. Y sí, decimos triunfar porque Tamara ha comentado que es un diseño "pensado para que se adapte a cualquier tipo de mujer". Y es que, con esta colección ambos han pretendido que las mujeres que la vistan se sientan "cómodas en ellos". ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?