moda

Marta Carriedo descubre en las rebajas de Zara unos pantalones doble posición muy cómodos y versátiles

La influencer se ha hecho con unos pantalones de Zara que puedes llevar de dos formas diferentes y que además tienen descuentazo.

Pincha en la imagen para ver los pantalones de las rebajas 2020 que mejor tipo hacen./@marta_carriedo

Pincha en la imagen para ver los pantalones de las rebajas 2020 que mejor tipo hacen. / @marta_carriedo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ni el de lentejuelas de Rocío Osorno ni el más cómodo de Nuria Roca, el pantalón que tienes que buscar en las rebajas es el que nos ha descubierto Marta Carriedo. Si hace unos días la influencer dejaba claro con sus publicaciones cuáles son las tres prendas básicas por las que merecía la pena invertir en rebajas. Ahora lo ha vuelto a hacer con un pantalón con doble posición de Zara, que además de usarlo para diferentes ocasiones según lo coloques, parece de lo más cómodo.

El frío polar ha llegado a Madrid y lo que más apetece para soportar las bajas temperaturas son looks 'comfy', es decir, cómodos y calentitos. Y es lo que ha hecho Marta Carriedo para pasar un fin de semana en la capital. La influencer ha propuesto un look ideal con el que nos ha descubierto unos pantalones que habían pasado desapercibidos para el resto. Se trata de un modelo de tiro alto de corte ajustado y fabricado en un tejido elástico. Pero lo característico del pantalón se encuentra en el bajo. Tiene una cremallera vertical con la que puedes conseguir llevar el pantalón acampanado o ajustado en el tobillo.

Estos pantalones todavía están disponibles en la web de Zara en algunas tallas y están rebajados de 29,95 euros a 19,99 euros. Un precio muy asequible para una prenda a la que se le puede sacar mucho partido. Marta optó por llevarlos abiertos con unas zapatillas Converse y sudadera con capucha marrón. Sin embargo, en la web de Zara proponen combinarlos con una blazer negra a modo de traje y una camisa blanca. También puedes cerrar la cremallera y conseguir así un pitillo básico negro súper ponible. ¡Compra asegurada!

zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?