moda

Alexandra Pereira ha encontrado otro combo de moda mágico: borrego y piel

Estamos obsesionadas con esta combinación de borrego y piel que nos ha descubierto Alexandra Pereira. Además, la maravillosa chaqueta es un diseño de Collusion para Asos que no llega a 70 euros. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Lovely Pepa y que más nos inspiran./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Lovely Pepa y que más nos inspiran. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Alexandra Pereira sigue en el top de las influencer nacionales por looks como este: una combinación fantástica de colores y texturas que derrocha estilo por los cuatro costados. La verdad: no entendemos cómo no se nos había ocurrido antes. El contraste entre el tacto amoroso del borrego y la frialdad brillante de la piel es una fantasía de moda. Pero, además, Lovely Pepa hace verdadera magia con los accesorios, desde su inseparable bolso de la nueva colección de Prada hasta el sombrero de ala ancha de Zara (agotadísimo) y, por supuesto, sus inseparables gafas de sol. Queremos este outfit y lo queremos ya.

La chaqueta de borrego de Alexandra Pereira es la prenda que más ha llamado la atención de sus seguidoras en Instagram. / INSTAGRAM

Ahora es el momento perfecto para recorrer las rebajas del low cost en busca de una chaqueta de borrego color crema o blanco roto con la que clonar este look de Alexandra Pereira. Si tienes suerte con las tallas, quizá encuentres un chollo. Lo mismo ocurre con los pantalones de efecto piel: es más fácil que los encuentres ya en nueva colección porque los descuentos están arrasados. En todo caso, son dos inversiones a largo plazo. Se seguirán llevando el año que viene.

La chaqueta de borrego que lleva Alexandra Pereira cuesta menos de 70 euros. / INSTAGRAM

Por suerte, sí puedes conseguir exactamente la misma chaqueta que lleva Alexandra Pereira, porque no es tan cara como parece. De hecho, podría ser una sofisticada prenda del lujo, pero no: es de la colección de invierno de la marca de streetwear Collusión que encuentras en Asos. En el contexto urbano pasa un poco desapercibida, pero la influencer la reinterpreta en su chic habitual de una manera fantástica. Además, no es nada cara: cuesta 62,99 euros. ¡Nos la llevamos!

Temas

Lovely Pepa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?