moda

El elegante traje de chaqueta de María G. de Jaime que viene con sorpresa

La influencer nos sorprende con un traje de chaqueta fuera de lo común que nos ha encantado. Descubre qué es lo diferente que tiene su look.

Pincha aquí para descubrir las mejores rebajas para hacerte con tus básicos de armario/instagram

Pincha aquí para descubrir las mejores rebajas para hacerte con tus básicos de armario / instagram

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

María G. de Jaime se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas en los últimos meses. Su estilo a la hora de vestir siempre nos ha llamado la atención desde que la vimos en la fiesta de pedida de María Pombo, no hemos dejado de fichar todos sus looks al detalle.

Lo último que nos ha mostrado la instagramer es este traje de chaqueta que confirma su estilo clásico a la vez tendy a la hora de vestir. Pero no se trata del típico traje de chaqueta tedencia que hemos visto hasta la saciedad en distintos street style y diferentes influencers, el que nos propone María va más allá.

El conjunto consta de pantalón y blazer, ¡pero con sorpresa! ya que no se trata del corte clásico si no que la Carmen de la Puerta, de esta marca, Vogana, ha querido dar un toque especial a la pieza haciéndola torera, es decir, cortándola por la cintura.

El resultado es una americana con fluidez y una caída increible que aporta estilazo al conjunto entero. se trata de la chaqueta Didi Jacket confeccionada en jacquard burdeos, es de manga larga, el corte del cuello es mao con falso corbatín y se cierra con corchetes. Ahora además estás de suerte porque la original blazer está de rebajas y viene con su pantalón conjunto pero sentirmos decirte que en este color está agotado.

Didi Jacket rebajada de 205 euros a 174,25 euros / VOGANA

La firma está especializada en vestidos de fiesta, de invitada y trajes más especiales para todo tipo de eventos asi que si estás buscando algo distinto para tu próxima boda, fiesta u ocasión especial echa un vistazo a su web porque puede sorprenderte y mucho.

Vídeo. Descubre cómo deberías vestir durante 2020 según tu horóscopo / VOGANA

Temas

Rebajas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?