moda

María Pombo se une a la tendencia del lila con un jersey de rebajas

Además lo ha combinado conunos pantalones de Zara y y unos botines súper originales.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Confirmado, el color del 2020 es el lila y si no que se lo pregunten a las influencers. Una de ellas es María Fernández-Rubíes, quien ya se ha agenciado este tono como su favorito ya que se lo hemos visto en una blusa de Zara, como complemento para dar color a un vestido y hasta en la manicura. Teresa Bass ha sido otra de las que ha probado el efecto del lila con un jersey con hombreras de Stradivarius , pero la última en unirse a esta tendencia ha sido María Pombo. La madrileña lo ha hecho con un jersey lila de rebajas que ha combinado de manera original.

María Pombo ha vuelto con sus propuestas de looks después de su viaje a la nieve. La influencer, que mostró la realidad de las fotografías a través de los stories con un "detrás de las cámaras", compartió un estilismo de lo más inspirador. Un look protagonizado por un jersey lila de Tipitent. Se trata de un modelo con detalles calados con cuello perkins que costaba 52 euros y ahora lo puedes encontrar en la web de la firma por 42 euros.

tipitent

María optó por combiarlo con un básico que todas tenemos. Añadió al outfit unos jeans pitillo de Zara en color claro. Un tono que de primeras parece no combinar del todo con el lila, pero que el resultado final de la combinación es ideal. Sin embargo, la parte de arriesgada del look de María estaba en lo botines. La influencer quiso centrar también el protagonismo en el calzado con un modelo de tacón de estampado de vaca. Un diseño original de Alohas, firma española que también está de rebajas, y que tiene los botines de María disponibles por 175 euros. Y tú, ¿cómo combinarías el jersey lila?

alohas

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?