moda

Nuria Roca y la combinación ganadora de jersey de punto y falda lencera

La presentadora ha arriesgado en la presentación de su 'Road Trip' con un look original y colorido que no ha dejado a nadie indiferente.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Nuria Roca en Instagram y en El Hormiguero./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Nuria Roca en Instagram y en El Hormiguero. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El viaje que Nuria Roca ha hecho junto a Esty Quesada está dando para mucho. Además de conocer la faceta más divertida de la presentadora, este programa que se emitirá en TNT está consiguiendo que a Nuria con looks de lo más inspiradores. Hace unos días nos descubría el chaleco más calentito y original y en 'El Hormiguero' provocó que Pablo Motos criticara su estilismo. Ahora, en la presentación que ha hecho en Madrid del TV show, Nuria ha demostrado cuál es la combinación ganadora del invierno.

Nuria Roca está desarrollando al máximo su faceta como influencer. Sus looks son de lo más comentados y en Instagram suele compartir casi a diario de dónde viene cada prenda que usa tanto en televisión como en el día a día. Sus seguidores enloquecen con todo lo que publica y el outfit que ha escogido para la premiere de 'Road Trip' no va a ser menos. A la escritora le gusta arriesgar y esta vez lo ha hecho con una apuesta ganadora al combinar un j ersey de punto con una falda lencera. Y todo ello a todo color.

Nuria Roca presentando 'Road Trip' con jersey oversize y falda lencera. / gtres

Para posar ante los medios, Nuria escogió un jersey de rayas grises y negras con efecto degradado y parches de diferentes colores. Un modelo muy original, de cuello perkins y corte oversize, que combinó con una falda midi lencera en color negro. Además para continuar con los toques de color, completó el look con unos botines de tacón rojos de punta triangular. Tono a juego con su labial.

Nuria Roca y Esty Quesada en la premiere de 'Road Trip'. / gtres

Un estilismo muy colorido y original que hizo competencia al complicado outfit de Etsy Quesada. Nuria demostró así que en ocasiones arriesgar puede ser todo un acierto. Y además nos ha dejado una fórmula para sacar el máximo partido a un jersey "de abuela" y grande al añadirlo a un estilismo más formal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?