moda

Paula Ordovás prefiere los vaqueros oversize y sabemos dónde los compra

Toma nota de este look básico que lleva Paula Ordovás: blazer negra, vaqueros y camisa blanca. Sus notas de estilo son geniales: el toque masculino de la camisa y unos vaqueros oversize que sientan fantásticos. Sabemos dónde encontrarlos.

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las variaciones en los looks básicos para el día, esos a los que recurrimos todas quizá hasta todas las semanas, son muchísimas. Sobre todo para las influencers, capaces de mostrarnos cómo la más mínima diferencia en detalles mínimos puede renovar de arriba abajo un outfit, aparentemente, sin sorpresas. Es lo que ocurre aquí con el súper conocido estilismo de americana negra, top blanco y vaqueros. Todo lo que sucede bajo la americana, un elemento que solemos mantener en su versión masculina, influye en el espíritu del look. Paula Ordovás le da un giro súper interesante gracias a una versión oversize de los pantalones jeans. ¿A que no te lo esperabas?

Paula Ordovás combina fantásticamente una camisa totalmente masculina y unos vaqueros oversize. / INSTAGRAM

Lo fundamental de este look de Paula Ordovás es el contraste entre lo masculino y lo femenino. La camisa pertenece al armario del hombre cien por cien y la lleva cruzada en vez de abotonada (detalle importante). Los jeans oversize también tienen un espíritu unisex: no buscan marcar la silueta sino más bien crear un volumen. Sin embargo, los zapatos salón de tacón que asoman bajo el bajo de los jeans y los accesorios joya logran el mix adecuado.

El look completo con vaqueros de Uniqlo de Paula Ordovás. / INSTAGRAM

Como Paula Ordovás es tan menuda, no es nada complicado conseguir el efecto oversize que este look necesita. Atentas sin embargo las que tengáis una talla abundante: no os conviene nada abundar en el volumen, sino al contrario. El vaquero que lleva Ordovás es de una de sus marcas favoritas ahora misma: Uniqlo. Es en sí mismo un pantalón ancho: la pernera es abundante y se va curvando hacia el bajo para conseguir una silueta favorecedora. La cintura es alta y el tejido vaquero es de algodón grueso y aspecto vintage. ¿Lo quieres? Cuesta 39,90 euros. A por él.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?